¿NUEVA PAREJA? Adamari López aparece bailando junto a Lorenzo Méndez (VIDEO)

Adamari López enciende las redes al aparecer bailando junto a Lorenzo Méndez, provocando que muchos argumentaran que "hacían bonita pareja"

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Adamari López aparece bailando junto a Lorenzo Méndez
  • Seguidores afirman que harían bonita pareja
  • ¿Qué hay entre Lorenzo Méndez y Jessica Díaz?

Adamari López enciende las redes sociales al aparecer bailando junto al ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, provocando que muchos seguidores argumentaran que ambos se veían realmente felices después de los momentos tan difíciles que ambos pasaron tras su separación con sus respectivas parejas, ¿será un nuevo comienzo para ambos? O ¿existe una relación más allá de lo profesional entre el cantante y Jessica Díaz?

Fue hace unas semanas atrás cuando se dio inicio al programa “Así se baila”, un concurso en donde diversos artistas muestran sus dotes de baile para llegar a la preciada final, todo bajo el ojo critico de los jueces de la competencia, Adamari López, Mariana Seoane y Christian de la Fuente, quienes semana tras semana dan sus criticas hasta llegar a un ganador.

Adamari López aparece bailando junto a Lorenzo Méndez

Adamari López aparece bailando junto a Lorenzo Méndez
VIDEO: Instagram

Tras esto, mucho se comenzó a rumorear de la posible relación que existe entre el ex de Chiquis Rivera, el cantante Lorenzo Méndez, y la actriz mexicana, Jessica Díaz, todo esto después de mostrar la increíble química que tienen al bailar, y sin olvidar el último beso que se dieron al final de su baile, algo que “enloqueció” a todos por completo.

Con motivo de este programa, el día de hoy Lorenzo Méndez y Jessica Díaz aparecieron en el programa “Hoy Día”, en donde se encuentra como conductora la adorable chaparrita, Adamari López, quien junto a la conductora Chiquibaby, bailando y sacando los “bailes prohibidos” durante la emisión.

Sacando los “pasos prohibidos”, aparece Adamari López junto a Lorenzo Méndez bailando

Sacando los "pasos prohibidos", aparece Adamari López junto a Lorenzo Méndez bailando
VIDEO: Instagram

En el video, el cual fue compartido a través de la cuenta de Instagram del programa “Hoy Día”, se logra ver la siguiente formación; Lorenzo Méndez junto a su compañera de baile Jessica Díaz, mientras que en la parte de atrás, siguiendo sus pasos estaban las conductoras Chiquibaby y Adamari López, mientras que el challenge de la canción “Báilame suavecito”.

Durante el clip, se ven a todos disfrutando de este momento, mientras que Adamari López y Lorenzo Méndez bailaban con una gran sonrisa, misma que apareció después de los difíciles momentos que tuvieron que pasar tras separarse de sus respectivas parejas. Este video logró recaudar más de 18 mil me gusta a pocas horas de se compartido.

“La Chiquis no se ha de despegar de la tele”, afirman al ver a Lorenzo Méndez bailando con Adamari López

"La Chiquis no se ha de despegar de la tele", afirmó una seguidora al ver a Lorenzo Méndez bailando con Adamari López
VIDEO: Instagram

Por supuesto que los millones de seguidores del programa “Hoy Día” no se quisieron quedar sin decir nada, y en el apartado de comentarios destacaron lo feliz que se veían todos bailando, en especial Adamari López y Lorenzo Méndez: “Adamari López parece como toda una muñequita”, “Me encantan ellos dos juntos”, “Me encantan todos, pero más Adamari. Esta muy linda, Dios la bendiga”.

Sin embargo, una seguidora destacó que presuntamente la hija de Jenni Rivera, Chiquis “no se ha de despegar de la televisión con tal de ver a Lorenzo: “La Chiquis no se a de despegar de la tele viendo el programa, y viendo a su amado Lorenzo”, provocando una que otra burla de parte de otra seguidora. ¿Será eso posible?

Bailan ‘la quebradita’ en otra ocasión y Adamari López casi ahorca a Lorenzo Méndez

Bailan 'la quebradita' en otra ocasión y Adamari López casí ahorca a Lorenzo Méndez
VIDEO: Instagram

Cabe destacar que esta no ha sido la única vez en la que vemos a Lorenzo Méndez y a Adamari López bailando juntos, ya que fue a finales del mes de septiembre cuando la guapa puertorriqueña bailó con el cantante el clásico baile mexicano “la quebradita”, en donde mucho se afirmó de manera de broma que “Adamari López estaba ahorcando a Lorenzo”.

La publicación fue también compartida por el programa matutino, en donde se logra ver a la conductora bailando con un entallado vestido rosa, mientras que se agarra fuerte de Lorenzo Méndez, quien parecía mostrarle un poco de estos complicados pasos, al fondo se logra ver un grupo de mariachis, quien esperan atentos a tocar.

“Me da mucho gusto verlo feliz”, le dicen a Lorenzo Méndez al verlo con Adamari López

"Me da mucho gusto verlo feliz", le dicen a Lorenzo Méndez al verlo con Adamari López
VIDEO: Instagram

Ante este video, nuevamente varios seguidores destacaron lo feliz que Lorenzo Méndez estaba, algo que a su parecer no pasaba desde que su controversial divorcio con la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera: “Me encanta ver feliz a Lorenzo, hace mucho que él no estaba así”, a lo que otra chica le responde: “Ay, a mi igual, se ve un chico muy bueno y humilde, merece ser siempre feliz”.

Otro seguidor afirmó que le gustaba mucho la pareja que harían Lorenzo Méndez y Adamari López: “Me encanta esta pareja, son un par de bellos”, a lo que varios seguidores consternados se preguntaron si en verdad ellos estaban saliendo, ante estas dudas surgieron otras más ¿Entonces qué pasa entre él y Jessica Díaz? VIDEO AQUÍ DE ADAMARI Y LORENZO BAILANDO LA QUEBRADITA 

¿Qué pasa entre el cantante y Jessica Díaz?

¿Qué pasa entre el cantante y Jessica Díaz?
FOTO: Instagram

A pesar de que Lorenzo Méndez se ha mantenido alejado de relaciones por el momento, mucho se ha hablado de la presunte relación que tiene con su compañera de baile Jessica Díaz, ex del actor Jose Ron, y es que todo esto comenzó después de que usuarios notaran la gran química que había entre ellos, sin olvidar el tremendo beso que le dio el cantante en la boca al finalizar su participación.

Ante estos cuestionamientos, ha sido la misma actriz mexicana quien habló para People VIP y aclaró de una vez por todas este mal entendido, argumentando que ella y Lorenzo solo eran amigos: “Así como ustedes quedaron con la boca abierta, el video es muy claro como yo también me quedé con la boca abierta. (El beso) Fue una sorpresa para mí, me agarró desprevenida”. VIDEO AQUÍ DE LORENZO BAILANDO EN HOY DÍA 

¿También haría bonita pareja con Jessica Díaz?

VIDEO: Instagram

Para finalizar, Jessica Díaz afirmó que ella y Lorenzo Méndez son solo amigos, solo que como ya se conocían desde antes de entrar al concurso no había sido difícil empatar: “Somos muy buenos amigos. Yo a Lorenzo lo admiro, lo respeto, tiene un corazón hermoso y ‘Así se baila’ nos ha dado la oportunidad de conocernos más porque ya éramos amigos antes”, comentó Jessica Díaz, ante las interrogantes de si ella y Lorenzo eran más que amigos.

Eso sí, estas declaraciones no han impedido que seguidores se muestren firmes con sus creencias, afirmando que el ex vocalista de La Banda el Limón, y la actriz mexicana tiene muy buena química, misma que muestran cada semana durante sus bailes en el concurso “Así se baila”, el cual se transmite por a cadena de Telemundo.

“Éramos amigos, pero este programa nos ha hecho más que eso”, reveló Lorenzo

FOTO: Instagram

Antes de que apareciera el video de Adamari López bailando con Lorenzo Méndez en el programa “Hoy Día”, se reveló un video en donde el cantante afirmaba que él y Jessica Díaz eran más que amigos, algo que sin duda causó todo tipo de rumores al respecto. Fue a través de la cuenta de @chamonic3 en donde se logró  ver un video en donde supuestamente Lorenzo Méndez revelaba toda la verdad.

En el video se logra ver como Lorenzo Méndez revelaba su sentir con Jessica, confesando que eran “más que amigos”: “Éramos amigos, pero este programa nos ha regalado eso, que ahora somos mucho más que amigos, no sé la quiero muchísimo, agradezco a Dios que llegó a mi vida, especialmente en este tiempo que no ha sido fácil para mi y es la verdad”.

¿La relación entre Lorenzo Méndez y Jessica Díaz será puro rating?

VIDEO: Instagram

Tras estas palabras, Jessica Díaz no se quiso quedar callada, confesando que ella siempre lo va a estar apoyando, reafirmando sus palabras dichas después en People VIP: “Bueno yo estoy ahí, apoyándolo, escuchándolo, y exacto, nos conocíamos como dos amistades del medio artístico, que a veces las relaciones suelen ser frías, de admiración, pero ‘Así se baila’ nos ha dado una complicidad”, confesó la actriz mexicana.

Ante este video, Chamonic escribió el siguiente mensaje al pie: “Dime que necesitan rating, sin decirme que lo necesitan. Lorenzo admite que según él y Jessica Díaz son más que amigos, pero hace poco estaba con una chava llamada Jessica con quien tuvo una relación de varios meses, creo que se le pegaron las mañas de su ex, mientras no sane completamente y entierren su pasado nunca encontraran la felicidad (…)”

Lorenzo Méndez le da tremendo beso a Jessica Díaz arriba del escenario de ‘Así se baila’

Lorenzo Méndez le da tremendo beso a Jessica Díaz arriba del escenario de ‘Así se baila’
VIDEO: Instagram

Cabe destacar que este video podría pertenecer a una entrevista con La Opinión de Los Ángeles, en donde Lorenzo Méndez y Jessica Díaz revelaban muchas cosas respecto a su participación, así como también la razón por la que el cantante y ex integrante de ‘La Banda el Limón’ había besado a su compañera arriba del escenario:

“Bueno, obviamente en las redes la gente quiere vernos felices, somos dos parejas solteras, obviamente nos quieren unir, y como dijo Jessica, hay que cuidar nuestra amistad obviamente. Le di el beso que tanto querían en el cachete, y por qué no en la boquita”, ante esto Jessica le pregunta, “¿A todas tus amigas besas así?, a lo que Lorenzo respondió contundente “Claro que no”, finalizó.

 

Continua artículo relacionado