Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, presenta a su nueva novia con foto en redes sociales

Lorenzo Lazo presume a su nueva novia a traves de su cuenta de Instagram, el viudo de Edith González reanimó su situación amorosa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Lorenzo Lazo presume a su nueva novia a través de su cuenta de Instagram
  • El viudo de Edith González reanimó su situación amorosa tras más de un año del fallecimiento de la actriz
  • “Una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebrar la vida”

Lorenzo Lazo novia. Por primera vez después del fallecimiento de la actriz Edith González, en su cuenta de Instagram Lorenzo Lazo presumió a su nueva pareja en una foto en donde se ven muy contentos y cariñosos.

El que era esposo de la fallecida actriz, ya tenía meses de relación con su actual pareja Lourdes Peláez, pero no había surgido ninguna foto de los dos juntos hasta este momento.

La imagen fue compartida por Lorenzo Lazo n su Instagram, donde confirma que vuelve a estar ilusionado además de que la felicidad invade a la pareja.

Lorenzo Lazo novia 1 Edith González
FOTO INSTAGRAM

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez acudían a una exposición en México del pintor Van Gogh, y fue ahí donde decidieron tomarse la foto para después publicarla en las redes sociales, según portal MSN.

“¡Una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos Lourdes”, fue lo que escribió junto a la imagen Lorenzo.

A pesar de que sufrió mucho la partida de la actriz Edith González hace un año y medio, Lorenzo se muestra muy contento y enamorado de la vida y de su actual pareja.

Varios internautas inmediatamente dejaron sus felicitaciones para Lorenzo en los comentarios de la imagen, deseándoles buenas vibras y larga duración a la relación que mantiene hoy en día.

“Que viva el amor Edith es tu ángel y te cuidara siempre!”, comento un seguidor recordando que su esposa fallecida está feliz por su nueva pareja.

Felicidades aunque siempre sigue brillando mi hermosa Edith”, “Felicidades hay que vivir mientras estemos vivos porque después de la muerte ya no hay nada.”, “Que lindo es el amor  disfruten disfruten mucho y sean muy felices”, “Todos merecemos ser felices y compartir nuestra felicidad”, “Él merece volver a rehacer su vida merece ser feliz”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

Lorenzo Lazo novia. Anteriormente con foto nunca antes vista y algo ‘escandalosa’, el economista Lorenzo Lazo recuerda a su esposa, la actriz mexicana Edith González, a un año de su muerte.

Lorenzo Lazo novia 2 Edith González
FOTO INSTAGRAM

Fue el 13 de junio de 2019 que Edith González, a quien se le recuerda por sus actuaciones en telenovelas como Corazón salvaje, Salomé y Doña Bárbara, entre otras, falleció a causa del cáncer de ovario que se le diagnosticó en 2016.

Lorenzo Lazo novia. Con más de 7 mil likes hasta el momento, Lorenzo Lazo compartió una imagen de su esposa, Edith González, en su cuenta de Instagram, en la que la actriz mexicana luce su singular belleza y su característica sonrisa.

Lorenzo Lazo novia 3
FOTO INSTAGRAM

El viudo de la actriz colocó una veladora y rosas blancas junto a esta fotografía nunca antes vista, pero algo subida de tono donde pareciera que está desnuda, y a pesar de que no escribió algún mensaje, sus seguidores no dudaron en acompañarlo en estos momentos, entre ellos, las actrices Ana Martin y Daniela Romo.

Por su parte, el conductor Mauricio Mancera dijo: “Te mando un abrazo, Lorenzo”, mientras que la actriz Michelle Vieth se expresó de la siguiente manera: “Te abrazamos a la distancia, querido Lorenzo. Werita, un beso hasta el cielo”.

El actor Mauricio Islas se dirigió así al viudo de Edith González: “Compadre, te mandamos nuestro cariño. Gracias por todo y por estar siempre para la guera en las buenas y en las malas. Abrazo grande”.

Archivado como Lorenzo Lazo novia.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado