Lorenzo Lazo, viudo de Edith González se defiende de mujer que acusa de humillarla y llamarla “gorda” (FOTO)

Previo al mensaje, Lorenzo Lazo no quiso negar ni admitir que tiene una pareja, y ante la pregunta de los reporteros sobre el tema, únicamente respondió: “Ah, pues cuando la encuentren, ustedes me avisan”.

Hace una semanas, la supuesta relación de Lorenzo Lazo se dio a conocer en el programa ‘Con Permiso’ de Unicable, donde la periodista Martha Figueroa conversó con Juan José Origel y lanzó el ‘bombazo’.

“Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González ya tiene al menos un mes de novio con una señora”, dijo Martha Figueroa mientras ‘Pepillo’ no podía creer lo que escuchaba.

Luego de esto, la conductora de Unicable reiteró el supuesto amorío de Lorenzo Lazo, pero dijo: “Ya tiene una novia aunque él subió unos altares de muertos para Edith González y para su otra esposa que murió”.

No obstante, agregó: “Dice que la extraña mucho. La verdad es que está de novio”.

En noviembre del año pasado, se filtró una fotografía de él en la página del periódico, Zócalo donde aparece en una corrida de toros en compañía de una mujer, esto meses después de la muerte de la actriz, Edith González.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+