Lorenzo Lazo, viudo de Edith González se defiende de mujer que acusa de humillarla y llamarla “gorda” (FOTO)

Sin embargo, al llegar Daniela a la cita, presuntamente Lorenzo Lazo le dijo que estaba gorda y le daba asco.

Tras el amargo momento, la joven acudió a las instalaciones del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para interponer una denuncia contra Lorenzo Lazo.

La afectada también pidió una disculpa pública por parte del economista.

View this post on Instagram

#Primer día en #Teheran #Iran en la emblemática #azaditower inicio de un recorrido en varias ciudades y sitios históricos.

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Especulaciones de romance

Lorenzo Lazo ha estado en boca de los medios de comunicación en los últimos meses, pues a casi un año de Edith González, ya se decía que él tenía nueva pareja; sin embargo, luego de los rumores, el economista publicó en sus redes sociales, un video nunca antes visto de la actriz, además de un emotivo escrito:

“Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH, @eithgonzalezmx1 a #Myanmar, con una frase que es un #testimonio y una instrucción de #vida. Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. #Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas! Feliz #cumpleaños #siempre!”, se pudo leer.

VER EL VIDEO AQUÍ.

En ese momento, varios famosos le enviaron mensajes de apoyo y recordaron algunos mementos con Edith González; sin embargo, la duda de un supuesto romance con una periodista famosa, no descartado.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+