¡Exquisita y desatando la envidia de mujeres! Lorena Herrera sorprende en tanga a sus 54 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Exquisita y desatando la envidia de mujeres! Lorena Herrera sorprende en tanga a sus 54 años
FOTO: Mezcalent.
  • Lorena Herrera impacta en tanga
  • A sus 54 años presume tremendo cuerpazo
  • Seguidores “caen” ante los pies de la mexicana

Lorena Herrera impacta en redes sociales al posar en fotografía solamente en tanga a sus 54 años y sus seguidores quedan enamorados con la figura y belleza que la mexicana posee.

Relacionado

Siendo una de las mujeres más guapas y sexys del medio artístico, Lorena Herrera se ha abierto paso en distintas producciones cinematográficas, entre los que se destaca: Burbujas de amor, Mafia con cara de mujer, Table Dance, ente otras más.

Y es que a sus 54 años, Lorena Herrera sigue cautivando al público en sus redes sociales, ya sea apareciendo en diminutos bikinis o vestidos entallados a su bien trabajado cuerpo.

Lorena Herrera tanga
FOTO: Instagram. Lorena Herrera

En esta ocasión no fue la excepción, ya que la también actriz originaria de Mazatlán logró impactar a sus más de 300 mil seguidores al posar en tanga color blanco.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Lorena Herrera posó a la cámara solo con una tanga de “hilo dental” en colores blanco con rosa, la cual hacía detallar las tremendas piernas y retaguardia que la también modelo presume.

Esta tanga fue acompañada solamente con una blusa color blanca con detalles en dorado, misma que se encontraba amarrada en la parte de atrás, acentuando su delgada y contorneada figura.

Al fondo de la fotografía se lograba observar una especie de alberca y un bello bosque, mientras que Lorena Herrera con una sonrisa pícara, volteaba a la derecha de la cámara.

Al pie de imagen, Lorena les escribió un siguiente mensaje a sus seguidores, preguntándoles si ellos creían en el destino, dándoles diversas opciones de respuesta.

Esta fotografía de Lorena Herrera en tanga obtuvo más de 25 mil me gusta, y un sinfín de comentarios, en donde sus seguidores más que responder el cuestionamiento de la modelo, destacaron lo hermosa que se veía en la imagen. Puedes ver la fotografía aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Lorena Herrera en tanga, en donde seguidores no pararon de comentar lo hermosa que se veía la mexicana:

Un seguidor confesó que todos los días iba a amarla: “Cada día más bella y hermosa mi vida, te amo por la eternidad”.

Otro le preguntó que si se quería casar con ella: “Hola, ¿te casarías conmigo, hermosa?”.

FOTO: Instagram. Lorena Herrera

“Delicia, exquisita”, “Wow que chula estás Lore”, “Que perfección de mujer, saludos desde Chihuahua”, “Siempre hermosa”, “Pasan los años y tu cada vez más linda”, “No inventes mi muñeca, que bella te ves , esta foto es una joya total”, “Eres una diosa de diosas, estás super hermosa”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer al pie de fotografía de Lorena Herrera luciendo tremendo cuerpazo en tanga a sus 54 años.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Lorena Herrera tanga

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video