Hombre en estado de ebriedad arma un escándalo en taquería y lo apodan ‘Lord Tacos’ (1 VIDEO y 3 FOTOS)

blank
blank

  • En redes sociales surgió ‘Lord Tacos’, un mexicano que hizo un escándalo en una taquería
  • Por si fuera poco, el hombre aseguró que se trataba de un diputado
  • El momento del altercado quedó grabado y se hizo viral en redes sociales

 

A través las redes sociales, un video se hizo viral gracias a un hombre de la Ciudad de México que provocó un escándalo durante la madrugada en un establecimiento en el que vendían tacos, lo que desató la indignación de muchas personas a través de Twitter y Facebook, por lo que fue apodado Lord Tacos.

Por si fuera poco, el hombre de aproximadamente 40 años se dijo ‘diputado’ lo que sin duda podría provocarle graves consecuencias si llegara a confirmarse que se dedica a la política.

En las imágenes, ‘Lord Tacos’ en aparente estado de ebriedad agrede a un empleado de una taquería en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, bajo el argumento de que él era dueño de la calle y que no podían trabajar vendiendo nada en dicho lugar.

 

 

Ante la respuesta del empleado, que trata de calmarlo, ‘Lord Tacos’ le tira un puñetazo que el taquero logra esquivar, mientras una mujer muy alterada trata de calmar la situación, sin embargo, el supuesto político, arremete una vez más contra el local, pero esta vez tirando el trompo de carne de pastor.

Según se propaga en redes sociales, el agresor se llama Sergio Clement, y supuestamente se desempeñaba, hasta hace un par de años, como Subdirector de Licencias y Alineamientos de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los comentarios contra ‘Lord Tacos’ no se hicieron esperar: “Tenemos que impulsar una iniciativa de ley para castigar ejemplarmente a quien se meta con nuestro patrimonio nacional, los tacos”, ““Vamos a quemar a Lord Tacos para que ningún trompo de carne al pastor vuelva a salir dañado”, “Ya revisé y el tal Lord Tacos no es diputado de ningún lado. Por lo menos en la Asamblea ni Federal. Un tipo borracho, prepotente y enfermito. Refúndanlo en el bote porque cómo se atreve”.

Además de la tendencia Lord Tacos, en Twitter la gente hizo #ConLosTacosNo.

 

FOTO #1: LORD TACOS LLEGÓ A ARMAR UN ESCÁNDALO Y GOLPEÓ A UN EMPLEADO DE UNA TAQUERÍA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank