López Obrador lamenta muerte de senadora de Morena (FOTOS)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra de luto nuevamente, al confirmarse la muerte de la senadora de Morena, Angélica García Arrieta, quien murió este sábado sin que se conozcan las causas.

En Twitter, el presidente expresó: “Sirva este espléndido programa de homenaje a la senadora Angélica García, quien lamentablemente falleció cuando la anhelada transformación comienza”.

 

 

Es la segunda muerte que ensombrece la Presidencia de México en menos de un mes de haber iniciado, luego de que el pasado tres de diciembre falleció la suegra de López Obrador, la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Muller.

Los usuarios de la red social comenzaron a expresar sus condolencias: “Dios la tenga en su santa Gloria”, “en paz descanse la senadora hidalguense. Pronta resignación a sus familiares”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tsunami impacta Indonesia y deja al menos 20 muertos (VIDEOS)

 

Pero alguien fue más allá al escribir: “QEPD. Pero es una realidad que con el equipo de veteranos que se está rodeando, esto podría suceder muy seguido”.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, también dio su pésame a través de Twitter.

“Con mucha tristeza expreso mis condolencias por el fallecimiento de nuestra compañera senadora Angélica García Arrieta”, escribió.

 

 

“Fue fundadora de Morena y organizadora de las Asambleas para lograr su registro, así como de las movilizaciones en defensa del petróleo. Descanse en paz”, agregó el político mexicano.

García Arrieta fue secretaria general del Comité Ejecutivo de Morena en Hidalgo en 2016.

 

López Obrador pone en marcha programa y honra memoria de senadora

Cuando se dio a conocer la muerte de la senadora Angélica García Arrieta, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba en Oaxaca, desde donde puso en marcha este sábado el programa de pavimentación de caminos a cabeceras municipales en todo el país, con el que posteriormente quiso rendirle tributo.

En San Juan Evangelista Analco, municipio de la Sierra Juárez y en compañía del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, López Obrador entregó directamente los cheques a 50 presidentes municipales para las obras en igual número de municipios de esta región.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+