Hugo López-Gatell viola la ‘Sana Distancia’ y hay FOTOS comprometedoras con mujer

Internet ha explotado al salir a la luz pública imágenes en las que López-Gatell, subsecretario de Salud en México aparece besando a mujer

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: El Universal
  • Hugo López-Gatell viola la ‘Sana Distancia’ y hay presuntas fotos.
  • En medio de una pandemia que ha dejado más de 80 mil muertos en México.
  • Las redes sociales están divididas entre los felices y los corazones rotos por el romance de López-Gatell.

López-Gatell. Mientras que en México, la pandemia del coronavirus, con más de 80 mil muertes y más de 800 mil casos de contagio, una noticia de uno de los funcionarios de Salud en México, ha despertado las redes.

Se trata de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud del gabinete de AMLO, ha sido captado de manera comprometedora sin importarle la ‘Sana Distancia’ e internet ha reaccionado.

Hasta el momento se había especulado mucho sobre la situación sentimental del funcionario.

Pero han salido a la luz pública las evidencias en las que deja atrás todo lo recomendado por él mismo… La sana distancia en plena pandemia.

Contrario a lo que el subsectetario López-Gatell ha venido diciéndole a los mexicanos durante las conferencias sobre COVID-19, de “tener Sana Distancia”, en las redes sociales aparecieron unas fotos en las que se le puede ver en un restaurante al lado de una mujer muy románticamente.

El funcionario fue captado tomando de las manos a una mujer, sin respetar la sana distancia, incluso dándose un beso con ella. Las redes explotaron y las reacciones en Internet están divididas.

López-Gatell
Foto: Twitter

Unos están felices de que el funcionario haya roto la cuarentena para darle tiempo al amor y otros comentarios derrochan tristeza por que hay una mujer en la vida del doctor López-Gatell.

Usuarios como @OSWALDORIOSM le hizo una pregunta en Twitter al doctor: “3 preguntas @HLGatell: ¿Y el cubrebocas? ¿Y la sana distancia? ¿Y el quédate en casa?”.

Archivado como: López-Gatell

Por su parte otra usuaria de nombre @Lauramoraan dijo: “La verdad Gatell sí se ve bien enamorado bonito”, esto tras las supuestas fotos donde se le ve al funcionario de AMLO en situación romántica.

Y es que desde que desde que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México se encarga de llevar a cabo las conferencias vespertinas, le han salido muchas fans.
Un claro ejemplo es la usuaria @Karla_GarridoH publicó lo siguiente: “Llévalo a la luna por mi… Papi Hugo López-Gatell encontró a su amor”.
Actualmente Hugo López-Gatell tiene más de 1.4 millones de seguidores en Twitter y su conferencia para reportar diariamente los casos de coronavirus en México y las recomendaciones al respecto se han vuelto un infaltable en las familias mexicanas.
López-Gatell ha insistido desde el inicio de la pandemia en México que se respete la distancia entre personas de 1.5 metros, incluso la Secretaría de Salud lanzó una campaña sobre ‘Susana Distancia’ para promover el distanciamiento social.
López-Gatell
Foto: Twitter

Otra usuaria de nombre @Gin_ArenasR en redes sociales publicó con una imagen de llanto: “Viendo los memes de Gatell con su novia”.

Archivado como: López-Gatell

Algunos tuiteros en forma de broma han dicho que López-Gatell ya ha encontrado a su “Susana” pero sin guardar la distancia.

También ha asociado las románticas fotos con una escena de Batman y Alfred.

El usuario @mexicanalitas publicó: “Gatell, cada año voy a Chapultepec y hay una fonda en la orilla del lago, y acostumbraba ir ahí y ordenar horchata con canela. Tenía la fantasía de que en alguna de las otras mesas lo vería a usted con una persona, tal vez un par de hijos. Usted no me diría nada y yo tampoco…”

López-Gatell
Foto: Twitter
Tanto revuelo han ocasionado las imágenes de López-Gatell en redes sociales, que al funcionario le han cuestionado de todo y hasta le han aplaudido por “encontrar el amor”.
El usuario @Andrewmunbol escribió en redes: “Hasta Gatell encontró el amor en pandemia”.
López-Gatell
Foto: Twitter

Archivado como: López-Gatell

Desde febrero del 2020, a inicios de la pandemia del coronavirus en México, el funcionario López-Gatell se ha vuelto popular en redes sociales, pero también ha sido duramente criticado por la alza en los casos del virus.

Muy al estilo del humor mexicano, también hicieron una piñata del subsecretario de Salud.

López-Gatell
Foto: Facebook Piñatería Ramírez

También la imagen de López-Gatell ha sido utilizada para promocionar gimnasios, pues ha aparecido en redes sociales una imagen con su rostro en el cuerpo de un hombre musculoso.

López-Gatell
Foto: Twitter

Archivado como: López-Gatell

En tanto que López-Gatell ha encontrado el amor en épocas de pandemia, esto según las redes sociales, México reporta hasta el corte del 9 de octubre 83,507 muertes por coronavirus.

Además, en lo que va de la pandemia se han registrado 809,751 casos de contagios confirmados por coronavirus, según las autoridades de la Secretaría de Salud, esto con información de El Universal.

Fue el propio José Luis Alomía, director general de Epidemiología, quien detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay 956 mil 251 casos negativos acumulados en el país.

Respecto al semáforo epidemiológico en los estados, una entidad se mantiene en verde, se trata de Campeche, que hasta el momento es el único estado de México que se mantiene en ese color del semáforo de coronavirus.

Al momento hay 17 estados en naranja y 14 en amarillo en México. Siete incrementaron su riesgo de moderado a alto, cinco disminuyen su riesgo de alto a moderado y 20 entidades mantienen su nivel de riesgo.

Y después de la información sobre los casos de coronavirus y las reacciones sobre las presuntas imágenes del doctor Hugo López-Gatell con una misteriosa mujer en un restaurante… ¿Qué opina? ¿Es válido encontrar el amor y ‘romper’ el distanciamiento social en plena pandemia?

Archivado como: López-Gatell

Continua artículo relacionado