Transforma tus looks para San Valentín sin gastar dinero (VIDEO)


El ‘Día de los enamorados’ se acerca y nunca es lo suficientemente temprano para planificar una cita romántica con esa persona especial. Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta para la ocasión, desde el regalo, el plan y, por su puesto, los looks para San Valentín.

Hay tantas opciones como estilos. Puedes elegir un outfit sensual o uno muy tierno, lo importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma luciéndolo. Además, para lucir bella y a la moda, no necesitas gastar mucho dinero ni asaltar el centro comercial, con los siguientes consejos puedes transformar tus prendas cotidianas en looks para San Valentín de impacto.

RECOMENDADA: 7 usos de la vaselina en la rutina de belleza (VIDEO)

Atuendo #1: Cita diurna

Si este 14 de febrero tu plan es una salida casual de día, puedes transformar un outfit básico con los siguientes simples pasos:

Elige una camiseta de algodón de color neutro (blanco, gris o beige). Colócala dentro del jean para marcar la cintura y usa una chaqueta corta en tono metalizado.

Cambia tus flats por tacones color piel y dobla las botas del pantalón para dar un efecto de altura.

Por último, peina tu cabello dándole volumen en las puntas.

Look #2: Salida nocturna

Transforma tu suéter de fin de semana en un vestido sexy. Aprovecha los días fríos cambiando los tenis por botas de caña alta que están tendencia. Para el cabello, haz un peinado semi recogido, con un moño estilo dona, para verte más alta.

Aprovecha los accesorios para darle color a tu outfit.

TE PUEDE INTERESAR: Elimina los puntos negros con mascarillas naturales (VIDEO)

Look #3: Cena romántica

Looks para San Valentín

Looks para San Valentín. Foto: Shutterstock

Otra opción de looks para San Valentín: Cambia tus sandalias altas por botines altos. Elige un vestido rojo o rosa que destaque tu figura. Con la ayuda de un cinturón, marca tu cintura y levanta un poco tu falda para que las piernas se vean más largas.

Hace una cola de caballo alta y usa accesorios llamativos para completar el look.

Search

+