Look Halloween 2019: Los mejores 7 disfraces para chicas latinas

  • La noche de Halloween es la celebración de la noche de brujas, que se celebra en Estados Unidos en la víspera del Día de Muertos.
  • Los colores que se asocian con está celebración es el naranja, morado y negro.
  • Conoce 7 disfraces que puedes lograr incluso con tu guardarropa para tu look halloween 2019.

La noche de Halloween es la celebración de la noche de brujas, que se celebra en Estados Unidos en la víspera del Día de Muertos. Este día se asocia regularmente con colores como el naranja, morado y negro, colores con los cuales la gente suele vestirse o disfrazarse ese día. Te damos unas ideas para el Look Halloween 2019.

Una actividad común para los niños es ir a tocar a las puertas de las casas y preguntar dulce o truco y recibir unos dulces de cortesía. Sin embargo, los mayores optan por espectaculares fiestas de disfraces, visitas a casas encantadas, lecturas o películas de terror y bromas.

Por ello, en caso de que vayas a asistir a una fiesta de disfraces, te compartimos 7 outfits que serán ideales para la ocasión:

Look Halloween

shutterstock

1.- Bruja sexy

En lugar de optar por el clásico disfraz de bruja de batón negro y maquillaje terrorífico ¿qué tal elegir una bruja sexy del 2019? Puedes utilizar un vestido negro corto que tengas en tu closet y añadirle accesorios como un collar muy vistoso, unos tacones altos y rojos y un sombrero de bruja. Tu maquillaje deberá ser muy sutil, dejando que unos labios rojos sean los protagonistas.

2.- Dulce caperucita

Si eliges este personaje, podrás encontrar una gran variedad de disfraces originales y coquetos. Sin embargo, si deseas ahorrar un poco, busca en tu clóset un vestido rojo corto o en combinación con blanco. Invierte en una capa pequeña y reutiliza una canasta del mercado. ¡Esta dulce caperucita latina está lista para escapar del lobo feroz!

3.- Gatúbela

Este sexy personaje del cómic de Batman, hará resaltar tus curvas latinas. Pues para lograrlo deberás usar un leggins negro muy ajustado, al igual que una atrevida blusa. Añade un coqueto antifaz y tendrás el disfraz de gatúbela. ¡Miau!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+