Look Chiquis: Los 7 mejores peinados de Chiquis Rivera para copiar (7 FOTOS)

Lolina
Actualizado en

  • Chiquis Rivera, es la hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenny Rivera.
  • Chiquis es una mujer moderna de 34 años, cantante, empresaria, compositora y productora.
  • Inspírate para crear un look único con los mejores 7 peinados de Chiquis Rivera.

Cuando se trata de peinados e imponer su estilo, Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenny Rivera, es la indicada para copiar el look.

Chiquis es una chica moderna que le gusta experimentar con su look y siempre sorprender a sus seguidores. Por eso queremos enlistar sus 7 mejores peinados.

look chiquis

MH archivos

FOTO #1  Chica texana

Si eres fan de los sombreros, puedes seguir el ejemplo de Chiquis Rivera, quien combina su cabellera ondulada con este accesorio, dándole un toque diferente y cool a su outfit. Los sombreros texanos los puedes encontrar en varios colores como blancos, crema, cafés o negro, este último color que es el que suele usar más Chiquis.

Chiquis Rivera

 

FOTO #2 Rizos al extremo

Si vas a un evento de moda o una fiesta donde requieres de ese toque de glamour, puedes optar por una cabellera rizada al extremo. Un ejemplo es como el que lució Chiquis cuando tiñó su cabello a un rubio claro, añadió extensiones y rizo su cabellera al extremo. ¡Se veía espectacular!

Chiquis Rivera

 

FOTO #3 ¡Bandanas a la orden!

Chiquis es súper fan de las bandanas y la realidad es que son un accesorio súper femenino y chic. Puedes hallar diferentes modelos desde combinaciones clásicas en dos colores como con estampados de flores y formas con mucho color. Si tu outfit es relajado y quieres añadir un poco de onda, usa una bandana al estilo Chiquis.

Chiquis rivera

Getty

FOTO #4  Chongo alto

Si asistirás a un evento muy importante como una cena de gala o premiación, te recomendamos utilizar un peinado elegante como un chongo alto. Este look permitirá que tu rostro destaque y será ideal si tu vestimenta cuenta con varios detalles como olanes, capas, etc. 

Seguir Leyendo

Search

+