Aseguran que Lolita Ayala está mal de salud

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Aseguran que la periodista Lolita Ayala tendría problemas de salud
  • Dicen que estaría conectada a un tanque de oxígeno y con problemas evidentes para poder caminar
  • Hasta el momento ni ella ni su familia a confirmado o negado la información

Aseguran que la periodista Lolita Ayala tendría problemas de salud, dicen que estaría conectada a un tanque de oxígeno y con conflictos evidentes para poder caminar, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Estilo Musa. y la página de El Heraldo de México.

Fue el periodista Alex Kaffie quien dio a conocer la noticia a través de su columna en el Heraldo de México, quien informó que fuentes cercanas a Dolores Ayala, aseguran que la periodista no la está pasando nada bien durante los últimos días.

¿ESTÁ GRAVE?

Lolita Ayala
Foto Twitter

De manera textual escribió lo siguiente: “Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista, que durante cinco décadas trabajó para Noticiarios Televisa, atraviesa lamentablemente por días de enfermedad”.

Y entonces agregó sobre la salud de la periodista: “Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil”.

Lolita Ayala: SE DESCONOCE PADECIMIENTO

Tanque de oxígeno
Foto Instagram

Dijo que las mismas personas comentaron de la conductora de noticias lo siguiente: ‘”Lo que más nos impactó fue ver que no podía dar pasos por sí sola”‘, por lo que muchos seguidores se preocuparon por ella y comentaron en la página de Instagram de Alex Kaffie.

Hasta el momento, ni la periodista ni nadie de su familia han confirmado o negado la situación, pero no se tienen más detalles al respecto. Tampoco se sabe si el tanque de oxígeno es porque se contagió de Covid o de algún otro mal.

Lolita Ayala: “QUÉ POCA MAD…”

Enferma
Foto Mezcalent

En la cuenta de Instagram del periodista comenzaron a llegar mensajes de la gente: “Pronta recuperación”, “que se mejore pronto”, “Bendiciones a Lolita”, “Dios le devuelva la salud”, “Dios la bendiga y le dé sanación”.

“Que Dios la ayuda”, “Que se mejore”, “deseo en verdad de todo corazón que se mejore, aunque una vez cuando la quise saludar me trató con la punta del pie”, “Qué poca m@… tiene @televisa @noticierostelevisa y los Azcárraga, tantos años de servicio y le pagaron tan mal. Son unos mal agradecidos”.

“OJALÁ PRONTO PASEN LOS MALESTARES”

Tanque de oxígeno
Foto Mezcalent

Algunas personas más comentaron sobre la situación de la conductora: “Ojalá pasen pronto los malestares de Lolita. ¿Quién sería la persona que recogió la basura que la cochina de Serrat tiró? Entonces será Alicia la expulsada hoy”.

En su cuenta de Instagram no tenía nada publicado la periodista, por lo que su salud es una incógnita y se espera que en estos días pueda salir alguien de la familia para que aclare la situación que se dice, está viviendo actualmente. Archivado como: Lolita Ayala

Lolita Ayala: PRESUMIÓ FIGURA

Periodista
Foto Instagram

Hace apenas  un mes, la periodista Lolita Ayala sorprendió en redes sociales al publicar una fotografía de su juventud, en donde la guapa periodista y ahora empresaria aparecía modelando un atrevido bikini de dos piezas, mientras que su cuerpazo y su diminuta cintura impactaba a sus más de 34 mil seguidores.

Se sabe que la conductora de noticias Lolita Ayala, siempre se ha caracterizado por su amplio sentido de la moda, el cual presumía constantemente a través de los trajes que utilizaba todos los días durante la emisión de su noticiero de la tarde por la cadena mexicana, Televisa.

Lolita Ayala: EMISIONES

Lolita Ayala
Foto Instagram

Y es que no solo lo demostró durante las emisiones de su noticiero, sino también a través de redes sociales, en donde ha anunciado su nueva marca de ropa, en la cual consiste en varias imágenes impresas de ella titulada Lolita, los cuales ya varios fanáticos han presumido ya tenerlas.

Sin embargo, hubo una fotografía en sus redes sociales que sin duda causó un gran revuelo entre usuarios, debido a lo bella y hermosa que se veía la conductora de ya 70 años, al mostrarle a sus miles de seguidores una foto del recuerdo, en donde la presentadora mexicana presumía sus días de juventud.

DE LA JUVENTUD

Tanque de oxígeno
Foto Instagram

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la periodista publicaba una fotografía de su juventud, en donde a pesar de que no afirmaba cuantos años tenía en ese entonces, sus seguidores sí destacaron lo hermosa que se veía en ese atrevido bikini, argumentando que siempre fue hermosa.

En la imagen, publicada el pasado 11 de agosto, aparecía una joven Lolita, mientras que portaba unos lentes de sol, su cabello corto, y se dejaba ver con un diminuto bikini, el cual dejaba al descubierto el increíble cuerpazo que tenía en sus tiempos de joven, en donde incluso se puede observar su pequeña cintura. Archivado como: Lolita Ayala

LA HALAGAN

Hospital
Foto Instagram

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a esta fotografía, en donde Lolita Ayala presumía su atrevido bikini y su diminuta cintura, en donde seguidores no pasaron la oportunidad de decir lo hermosa que se veía, y el tremendo cuerpazo que tenía, además de admirarle la carrera artística como periodista

“Que cuerpazo, siempre has sido bella, y ahora más”, “Wow, que guapa la señorita Lolita”, “Lolia Ayala, ¿Cuántos años de belleza no desperdiciada? Usted es una gran mujer, felicidades por ser una de las reporteras más grandes de todo el planeta tierra”, “Wow, que cuerpazo, siempre ha sido una mujer muy bella, y digna de admirar”. Cabe destacar que, a pesar de que se alejó de la televisión en el año 2016, la presentadora se ha dedicado a sus empresas y a vender su nueva marca de ropa. Archivado como: Lolita Ayala

CONQUISTA

Lolita Ayala
Foto Instagram

Alguien que hizo lo mismo con un bikini fue Ana Patricia Gámez conquistó una vez más desde la playa luciendo sus encantos en bikini negro, pero esta vez compartió grabación en video que causó sorpresa para sus seguidores, pues llevó a sus hijos a la llamada ‘Isla de los cochinos’ y hubo quienes se indignaron por este hecho.

En su cuenta de Instagram, la mexicana ex conductora de televisión quien recientemente se retiró del medio del espectáculo para seguir con sus labores como mamá, esposa y empresaria, comparte lo que hace a diario para su vida y los hijos de la ex reina de belleza ‘se roban la cámara’. Archivado como: Lolita Ayala

AVENTURAS

Enfermedad
Foto Instagram

“Una de las tantas aventuras en Bahamas. En un nuevo episodio de mi Podcast Ana Patricia Sin Filtro les cuento todo sobre este viaje, qué hacer para no perder tiempo y dinero, donde quedarse y que visitar”, fue la descripción que la mexicana puso en el video donde se va de viaje a la playa.

Enfundada en un sexy bikini negro, Ana Patricia Gámez no ha perdido su figura sensual pese a estar alejada ya de la televisión y aunque la gente la extraña en la pantalla, continúa comunicada con sus seguidores por medio de su podcast y sus redes sociales donde comparte todo lo que hace, como en esta ocasión. Archivado como: Lolita Ayala