Logra unos labios bellos e impactantes a través de un procedimiento rápido y seguro

Contenido publicitario por Bella Donna Med Spa

logo

El aumento de labios es un procedimineto estético muy común en los ultimos años, que se usa para dar mayor volumen y definición de la boca y dar así, más dramatismo a las facciones de la cara.  Debido a la popularidad de este tratamoento, las opciones cada vez son mayores.

Durante varios siglos, los artistas han utilizado la proporción divina para crear armonía y equilibrio. En los labios, de dice que el labio superior debe ser aproximadamente el 40% de la altura total de los labios y el labio inferior debe ser aproximadamente el 60%. De un lado a otro, los labios deben ser simétricos con la plenitud en el centro disminuyendo hacia las esquinas. Esto crea un atractivo “Arco de Cupido”, que sirve como punto focal del labio superior.

La estructura facial de cada persona es diferente, al igual que la forma y el tamaño ideales de los labios. En Bella Donna, tenemos diferentes tipos de rellenos para ayudarte a optimizar el realce de sus labios con un tratamiento personalizado de acuredso con todas las pautas esteticas actuales.

Los rellenos suelen ser un gel transparente de formulación única, que proporciona la plenitud y la definición necesarias para crear labios que sean perfectos para ti. Después del tratamiento, podría tener algo de hinchazón, enrojecimiento, dolor, moretones o sensibilidad. Estos síntomas suelen ser leves y normalmente duran menos de 4 días en los pliegues nasolabiales y hasta 1 semana en los labios. La hinchazón es más probable en pacientes menores de 35 años y moretones puede ser más probable en pacientes mayores de 35 años.

En Bella Donna Med Spa, tenemos varios tipos de rellenos faciales que pueden ser aplicados de una forma segura para este fin. VOLVELLA es ahora uno de nuestros productos estrella y uno de los preferidos de la Doctora Sanchez. Llama hoy para programar una consulta y saber si este tratamiento es para ti 470.299.6134 

Atendemos en español 470.299.6134 

La Dra. Juana Maria Sánchez es Directora Médica de Bella Donna Medical Esthetics y La Vista-Norcross Medical Group. La doctora cuenta con dos certificaciones en Georgia, especializada en medicina cosmética, pediatría y medicina familiar. Por 30 años la doctora Sánchez ha practicado medicina en Atlanta desde que se mudó a esta ciudad para obtener su  educación en Medicina en la Universidad de Emory.

470.255.2093

www.belladonnamedspa.net

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

Para medicina familiar, exámenes médicos para inmigración, exámenes de drogas, vacunación y otros servicios médicos llámenos a La Vista Norcross Clinic  770-446-2820

http://lavistanorcrossclinic.com/

 

Search

+