Lo último de Avengers: Cómo será el equipo que viene

  • El presidente de Marvel Studios, ha confirmado que existirán nuevos vengadores en el próximo futuro cinematográfico de Marvel.
  • En lo último de avengers se podrán encontrar héroes como Spider-man y la Capitana Marvel.
  • A finales de julio y a mediados de agosto, se podrá encontrar Avengers: Endgame en HD Digital, 4K Ultra HD, Blue-ray y DVD.

Todos nos hemos sumado a las aventuras y combates de los Avengers y en esta ocasión, Avengers: Endgame, representa el fin del equipo de vengadores tal como lo conocemos. Hablaremos de Lo último de Avengers y cómo será el equipo que viene

La última producción estrenada en abril de 2019, Avengers: Endgame, presenta la decimación causada por Thanos, lo cual ocasiona que la mitad de la vida en el universo se desintegre y muera. Para revertir los daños causado por Thanos, el equipo de los Vengadores decide reunirse y juntas las Gemas del Infinito.

Lo último de Avengers

MH archivo

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado un nuevo futuro cinematográfico para Marvel a través de una entrevista en MTV News y que en él aparecerán héroes que ya conoces, pero también otros que no.

Esta decisión toma mucho sentido, tomando en cuenta que gran parte del equipo de los vengadores en la cinta ya han muerto o retirado, como también otros vivirán sus grandes aventuras en solitario.

“Será un equipo diferente a lo que hemos visto, porque de eso se trataba Endgame. Será una versión distinta de los vengadores con miembros que ya conoces y otros que no.”

Esto significa que habrá que decir adiós a aquellos tiempos donde el equipo era conformado por los 6 vengadores originales: Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow y Hawkeye. Ha llegado el momento justo para una nueva generación…

Ante la interrogante de quiénes podrían integrar esta nueva generación de vengadores se encuentra Spider-man, la Capitana Marvel, una nueva heroína entrenada por Hawkeye. También se dará a la bienvenida a una Thor mujer y un nuevo héroe llamado Shang-Chi.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+