Tips sobre lo que toda embarazada debería hacer (VIDEO)


El embarazo es una etapa emocionante y llena de alegrías, pero también de mucho cansancio y momentos de estrés, especialmente si eres una mamá primeriza con sentimientos encontrados. Sin duda, tu vida cambiará para siempre una vez que nazca tu bebé, así que más allá de toda la preparación que una embarazada debe asumir para darle la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, también es momento para consentirte y disfrutar junto a tu pareja.

Así que a continuación te hacemos algunas recomendaciones sobre lo que toda embarazada debería hacer:

De vez en cuando, quédate todo el día en la cama. Relájate, disfruta tu serie favorita, lee un libro, píntate las uñas, come en la cama. Una vez que nazca tu bebé, será difícil encontrar tiempo para ti misma, por lo que debes aprovechar al máximo esta etapa.

embarazada

Foto: Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós a los aparatos! 6 formas de disfrutar la Navidad en familia

Aprovecha para pedir lo que quieras, mereces ser consentida. Nadie le va a decir que no a una mujer embarazada.

Arréglate y luce tu panza. Que las nauseas y lo pies hinchados no sean un impedimento para que te sientas bonita, para que cuides de ti misma. Aceptar los cambios de tu cuerpo es difícil pero recuerda que siempre estamos en continua transformación y nada es permanente.

Tómate muchas fotografías. Después de arreglarte, aprovecha que estás súper linda y tómate todas las fotos que puedas cada vez que salgas.

Disfruta el tiempo en pareja. Planeen salidas a hacer lo que más les gusta: ir a comer, ir al cine, incluso irse de viaje.

Foto: Shutterstock

Date un caprichito y compra esa cosita que tanto te gusta y hasta ahora no te atrevías a pagar. Aprovecha porque después vas a pensar primero en tu bebé y solo vas a querer comprarle cositas a él.

Ve a un spa. Porque nuestro cuerpo “gordo y redondo” necesita relajarse. Y los masajes estando embarazadas son divinos.

Search

+