Lo que no sabías de Galilea Montijo, conductora de Hoy

La famosa conductora de Hoy, Galilea Montijo, nació en Guadalajara, Jalisco y desde pequeña mostró inclinación por la danza y todo lo referente a la interpretación, gracias a lo cual logró convertirse en una de las conductoras más carismáticas de México.

A continuación te presentamos algunos datos que tal vez desconocías sobre la presentadora:

Su nombre completo

Martha Galilea Montijo Torres es el nombre completo de la presentadora de 45 años de edad.

Galilea Montijo se abrió paso al ganar concurso de belleza

El haber ganado un concurso de belleza  ‘Chica TV’ en 1993, fue lo que le dio la posibilidad a Galilea Montijo de mudarse a la Ciudad de México a los 19 años de edad según publica Hola. Fue entonces cuando la tapatía comenzó a abrirse paso en el área de entretenimiento donde se desenvuelve actualmente con una trayectoria de más de veinte años.

Galilea Montijo Hoy

Foto: Mezcalent

Además, estudió en el Centro de Estudios Actorales (CEA) de Televisa.

La conductora de Hoy se ha comprometido en tres ocasiones

Según Ahoramismo, la conductora de Hoy estuvo comprometida tres veces, la primera con Cuauhtémoc Blanco, con quien sostuvo una relación de varios años. Más adelante salió con el Dr. Jorge Krasovsky, con quien incluso anunció su compromiso, sin embargo más tarde se supo de su separación.

TE PUEDE INTERESAR: Le piden respeto a Adamari por muestra de afecto

Su esposo

La tapatía comparte su vida con el empresario y político mexicano Fernando Reina, con quien tiene un hijo de nombre Mateo.

Sus trabajos como actriz

Es cierto que hoy en día Galilea Montijo es más conocida como conductora, debido a programas como La hora de la papaBailando por un sueño y Pequeños Gigantes, sin embargo hay que recordar que durante sus inicios estuvo trabajando como actriz, en telenovelas como El premio mayor (1995), Tres mujeres (1998), El precio de tu amor (2000), Amarte es mi pecado (2004) y La Verdad Oculta en 2006, que protagonizó junto a Gabriel Soto.

Galilea también ha participado en cine con el filme Perras (2011) y en variadas series como Los simuladores (2008) y Mujeres asesinas (2009).

Cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram

La conductora es todo un éxito en la red social Instagram, pues cuenta con 4.8 millones de followers con los que comparte imágenes de sus atuendos así como momentos divertidos que vive en Hoy.

RELACIONADO: Fernando del Solar revela que su relación con Galilea y Andrea Legarreta influyó en su salida de ‘Hoy’

Sufrió bullying luego de dar a luz a Mateo

Así es, según Univisión, la conductora sufrió de bullying debido a su peso, pues durante el embarazo aumentó 61 libras y luego de tener a su hijo, estuvo expuesta a todo tipo de críticas por su cuerpo. Sin embargo, gracias al ejercicio Galilea Montijo recuperó nuevamente su figura.

[anvplayer video=”4453706″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+