Lo que debes saber del Día Nacional SIN sostén en Estados Unidos

Etiquetas:

Si usted tiene implantes mamarios, es necesario que sepa que puede y debe hacerse estudios de mamogramas según se le recomiende; no obstante, es probable que necesite más fotografías para que el médico pueda observar la mayor cantidad de tejido mamario como sea posible.

En dicha búsqueda, el médico estará en busca de variaciones o cambios diversos mamarios, al igual que pequeñas manchas de color blanco que llevan el nombre de calcificaciones; también buscará masas (bultos o tumores) y otras áreas que parezcan sospechosas que pueda dar signos de cáncer.

Día Nacional SIN sostén

shutterstock

Es muy común que el doctor se ponga en contacto con la paciente posteriormente de haberse sometido a la mamografía, pero que el especialista haga esto no necesariamente significa que se le haya detectado cáncer. 

De hecho, es común que cuando se hace esto, solo significa que tendría que tomarse más radiografías o que necesita que le realicen una ecografía con el fin de examinar más detalladamente un área específica que causa sospecha.

[trend video=”474778″ player=”14557″ title=”Sabores de mi Tierra sirve delicias de Nicaragua” duration=”57″ description=”” uploaddate=”2019-10-07 21:50:13″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/474778_t_1570485026.png”]

Página: 1 2 3 4 5