Lo que debes saber del Día Nacional SIN sostén en Estados Unidos

Lolina
Actualizado en

Es a por medio de mamogramas que se pueden detectar cánceres en etapa más temprana, incluso antes de que el tumor se pueda sentir por medio de la palpación, asimismo, se puede detectar antes de que se presenten síntomas. No olvide que es importantes estar atenta de otros síntomas que el cáncer de seno conlleva y si ha detectado alguno, debería informar a su médico.

Es significativo mencionar que la mayoría de las protuberancias de los senos son benignas y no malignas (cancerosas). este tipo de tumores no son cancerosos a pesar de ser una protuberancia de crecimiento anormal, sin embargo, este no se esparce fuera de los senos y – más importante aún- no pone en peligro tu vida. De todos modos, se deberá mantener alerta, ya que algunas de estas protuberancias en esta zona del cuerpo, pueden aumentar las posibilidades de padecer cáncer de seno.

Cabe mencionar que mamografías (también conocidas como mastografías o mamogramas) son radiografías en bajas dosis del seno que llegan a ser útiles para detectar cáncer de seno. ya sea que esté acostumbrada a someterse a una mamografía o es la primera vez que e hará uno, saber qué esperar podría ayudar a que todo el proceso que esto conlleva, sea más fácil.

Search

+