Lo que debes saber del Día Nacional SIN sostén en Estados Unidos

Etiquetas:

American Cancer Society,a través de su página web explica que el cáncer de mama (también conocido como cáncer de seno) se origina cuando las células que se encuentran en el seno empiezan a crecer descontroladamente. Generalmente dichas células forman un tumor que -normalmente- se puede identificar a través de una radiografía o cuando palpando el área, se identifica una protuberancia, masa o bulto.

Cuando las células crecientes empiezan a invadir los tejidos circundantes o empiezan a propagarse (metástasis) a otras áreas del cuerpo, el tumor es maligno (cáncer).  A pesar de que es más común en mujeres este tipo de cáncer, los hombres también pueden padecerlo.

Otro dato importante explica que los cánceres de seno se pueden originar en diversas partes del seno, aunque la mayoría de este tipo de cáncer, empieza en los conductos que transportan la leche al pezón, a esto se le conoce como cánceres ductales. Otros tienen origen en las glándulas productoras de leche (cánceres lobulillares).

“Un pequeño número de cánceres comienza en otros tejidos del seno. Estos cánceres se llaman sarcomas y linfomas, y en realidad no se consideran cánceres de seno”, escribe American Cancer Society”, “Aunque muchos tipos de cáncer de seno pueden causar una protuberancia (bulto o masa) en el seno, no todos lo hacen”.

[trend video=”475269″ player=”14557″ title=”Así fue la despedida de 'El Príncipe de la Canción' José José” duration=”215″ description=”Así fue la despedida de ‘El Príncipe de la Canción’ José José” uploaddate=”2019-10-09 16:27:12″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475269_t_1570638458.png”]

Página: 1 2 3 4 5