Lo nuevo de AMAZON

Fotos: Amazon / Video: MH
Etiquetas:
  •  Nueva generación de dispositivos Echo de Amazon
  •  Echo Show 10, tiene una cámara incorporada y está diseñado para moverse contigo
  •  El gerente de Alexa en EE.UU. nos da todos los detalles

Amazon presentó su nueva generación de dispositivos Echo, con diseños completamente nuevos, audio mejorado, hardware más potente y experiencias que hacen que Alexa sea aún más inteligente.

En una entrevista exclusiva para MundoHispánico, el gerente de Alexa en Español en Estados Unidos, Carlos Pérez, nos dio algunos detalles.

“Echo ahora trae un perfil esférico para que no solamente sea una mejor calidad de sonido”, dijo Pérez.  También hizo referencia al diseño y colores del dispositivo para compaginar con la decoracion de cualquiar hogar.

 

Amazon Echo Show 10

Echo Show 10. Crédito: Amazon

Echo de nueva generación

El Echo de nueva generación cuenta con un acabado de  tela y un altavoz direccional que ofrece tonos agudos de gran claridad.

Además, con un parlante de graves (woofer) de 3 pulgadas y dobles altavoces agudos, el Echo permite obtener un sonido Dolby Stereo desde un solo dispositivo. El Echo de próxima generación combina lo mejor de Echo y Echo Plus en un solo dispositivo al mismo precio asequible de Echo.

Echo Show 10

Echo Show 10. Crédito: Amazon

 

Por primera vez, Echo viene con un concentrador de hogar inteligente integrado, compatible con Zigbee, Bluetooth Low Energy (BLE) y Amazon Sidewalk.

Amazon Sidewalk puede ayudar a configurar nuevos dispositivos rápidamente, extender el rango de trabajo de dispositivos como Ring Smart Lighting que pueden estar más allá del alcance de su wifi doméstico y ofrecer un nuevo soporte para dispositivos como Tile y así localizar artículos perdidos.

Pero sin duda uno de los artículos más innovadores que presentó Amazon fue el Echo Show 10, diseñado para moverse contigo.

Pérez dijo que se sentía muy emocionado de lanzar este producto ya que incorpora la funcionalidad de movimiento inteligente.

“Esto lo logramos al incorporar tecnología de detección de assets de sonido con visión computacional para que la pantalla pueda ir rotando hacia el usuario y que el usuario siempre tenga el contenido de la pantalla enfrente de él. Entonces te podrás imaginar este tipo de funciones en aspectos como videoconferencias o simplemente cuando estás a lo mejor disfrutando de tu show favorito, pues es algo realmente que creemos que a nuestros clientes les va a encantar”, dijo Pérez.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4