Interrogan a joven y sicarios le dan tiro de gracia en Tamaulipas (VIDEO)

  • Circula video donde sicarios interrogan y dan tiro de gracia a un joven
  • Le cuestionan sobre operaciones delictivas en la zona donde operan
  • Presuntamente los hechos suceden en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un joven fue ultimado de un tiro de gracia, esto luego de ser interrogado por sicarios, de acuerdo a un video que circula en la cuenta de Twitter de Tamaulipas Código Rojo y que fue recopilado por La Opinión. Presuntamente los hechos sucedieron en Ciudad Victoria, en el norteño estado de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos.

De acuerdo a lo que se puede ver en el material, varios hombres someten a un hombre al que le piden que se hinque, luego al interrogarlo sobre las actividades delictivas de la zona, le asestan varios balazos en las piernas y brazos, el sujeto los soporta por unos segundos para después caer.

Ya tirado, los asesinos le descargan sus pistolas hasta darle el tiro de gracia. Al ver que ya no tiene vida se van del lugar, en lo que parece ser un lugar alejado y despoblado. En la publicación se puede leer que días después el cuerpo fue encontrado en completo estado de putrefacción.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Tiro de gracia

IMAGEN Twitter @TamCodigoRojo

La información del hecho fue retomada por La Opinión a través de su portal de internet y se detalla que el joven fue sometido por sus asesinos. Al momento de efectuarle un interrogatorio recibía disparos en diferentes partes del cuerpo, hasta que poco a poco iba perdiendo el conocimiento y le dieron el tiro de gracia.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y se desconoce a qué grupo del crimen organizado pertenecen tanto los asesinos como la víctima. En el video se escucha decir al hoy occiso que trabajaba para algunas personas, mientras los sicarios se burlaban de él.

En un momento dado y antes de darle el tiro de gracia, le preguntaban a la víctima dónde quería que le dieran los balazos, con pistola en mano los asesinos jugaban con el arma amagando el hombre.

La publicación del video tiene fecha del 22 de febrero, pero a decir del portal de La Opinión el material pudo ser grabado algunas semanas antes.

El video donde se observa cómo interrogan al joven y luego le dan un tiro de gracia, ya circula en las redes sociales y ha causado indignación entre la sociedad por la manera tan fría en que lo ejecutan.

También se desconoce si las autoridades investigan el caso, ya que grupos del crimen organizado suben este tipo de material con frecuencia, como una manera de intimidarse y pelear por la plaza.

El estado de Tamaulipas es uno de los más violentos en el país desde hace varios años, allí se han cometido asesinatos de funcionarios, sociedad civil y hasta de migrantes.

La ola de violencia que vive México ha dejado miles de muertos por los enfrentamientos entre grupos del crimen organizado y por la lucha que enfrentan las autoridades contra ellos.

Diferente partidos políticos han llegado al Gobierno Federal en los últimos 15 años y hasta el momento ninguno ha encontrado la fórmula para acabar con las ejecuciones, al contrario, los asesinatos vana en aumento en todo el territorio mexicano.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+