Lo hace oficial. Fernando del Rincón sorprende con un nuevo video

Y unos más agregaron: “Ánimo y siempre para adelante, que para atrás ni para agarrar impulso”, “qué alegría verte ‘dado de alta'”, “gracias a Dios ya estás 100 por ciento recuperado y en acción”, “bellas palabras. Dios siempre de la mano del buen guerrero. Dios te bendiga”, “excelente Fernando. Con más fuerza y con mucho animo así hace Dios sus grandes cosas. Es un gusto ver lo bien que estás. Un abrazo con aroma de café casi paisano”, escribieron.

 

View this post on Instagram

Hola, la cirugía salió bien! Todo su apoyo y sus oraciones se hicieron realidad y efectivos y yo he quedado con la deuda más grande que pensé adquirir en mi vida. No había escrito nada porque aún estoy en ese pantano del dolor que siempre viene después de una cirugía, apoyándome en todos sus buenos deseos para recuperarme. Nos comunicamos pronto y de nuevo millones de gracias, nunca tendré como pagarles tanto amor,cariño,lealtad,amistad,apoyo,solidaridad,empatía, solo les garantizo que es recíproco y que a través de mi trabajo trataré de saldar parte de mi deuda. Por supuesto a mi esposa @juliegiliberti una campeona apoyándome día y noche junto a mis padres y mi amigo y manager #PeterRobles @aquosentertainment

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

 

RELACIONADO: Mejora la salud del expresidente George H.W. Bush y su esposa

 

Incluso un usuario aprovechó para felicitar a Fernando de manera extensa: “qué excelente noticia saber que estas recuperándote exitosamente. He seguido por medio de tu cuenta tu evolución, segura estoy que Dios que nunca abandona a sus hijos te va a colmar de vida y salud ya que tu tan luchador y tan guerrero que eres vas a salir airoso de esta dura prueba, pero Dios no le pone a uno una carga que no pueda llevar!, de estos momentos difíciles obtenemos un aprendizaje, no hace fuerte y también nos hace afianzar la fe, crecer espiritualmente, y genera un cambio en nuestra vida donde nos damos cuenta que la familia está primero y valoramos el apoyo y a nuestros afectos!!!!! desde caraballeda, estado Vargas-Venezuela te envío mi apoyo, mis mejores deseos de recuperación y mis oraciones de corazón. Un abrazo!!!!!”, comentó.

Esta nueva publicación reveló la evolución del estado de salud del mexicano. La última ocasión en la que Fernando había publicado algo en su cuenta de Instagram, había sido para informar que regresaría a su vida labora.

 

 

[anvplayer video=”4488789″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+