Lo hace oficial. Fernando del Rincón sorprende con un nuevo video

El conductor Fernando del Rincón reveló un nuevo video en el cual hace oficial uno de los rumores que circulaban sobre su salud.

Mediante su cuenta de Instagram, el presentador de ‘Conclusiones’ dio a conocer que después de seis semanas de su cirugía ha regresado a practicar el tenis.

Fernando da la noticia mediante un video donde aparece en una cancha de tenis, acompañado de Allan Uviedo, instructor de ese deporte.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

 

En la publicación comienza a hablar del Rincón: “Ayer se cumplieron seis semanas de mi cirugía y como buenos guerreros  teníamos que regresar compadre, (refieriéndose a Alan) al tenis”.

Posteriormente, el entrenador dice: “Claro que sí, hermano. Rompiendo cuerdas cada quien”, hablando de sus raquetas que sufrieron daños por el uso en la práctica.

Y continúa el conductor: “Hoy oficialmente podemos decir que ya estoy dado de alta (…) al 100 por ciento”.

De igual forma, provechó para agradecer el apoyo: “Mi compadre siempre motivándome, ustedes siempre motivándome y ahora yo motivándolos”.

Y aseguró: “No es fácil regresar. Hay que echarle gas y aguantar los dolorcitos, el cansancio y todo porque la máquina se afloja. Échenle ganas guerreros. Vamos, venga”.

 

 

El emotivo video fue acompañado del siguiente texto: “Nunca, nunca, nunca se rindan!! Nadie dijo que era fácil, tal vez al principio sufras, tengas dolor y frustración pero si es lo que amas, harás todo por conseguirlo! Venga guerreros! Oficialmente al 100 por ciento dado de alta! @allan_uviedo Gracias compadre!”.

Al enterarse de la noticia, los seguidores del conductor no pudieron ocultar su alegría: “gracias a Dios”, “qué bueno es volverlo a ver en sus entrenamientos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+