Lo arrestan por arrojar “gran cantidad” de orina sobre el auto de un vecino

Un hombre fue detenido por arrojar una “gran cantidad” de orina sobre el auto de un vecino. Además, también roció con el mismo líquido la entrada de la casa de la víctima.

Después de que se lanzara la orina sobre el auto de un vecino en Thousand Oaks, California, hace poco más de una semana, las autoridades arrestaron a un sospechoso de haberlo hecho allí y en una alfombra de la entrada de una casa, dijo la policía el viernes, según reseñó Ktla 5.

Se arrojó una “gran cantidad” de orina sobre un SUV y en una alfombra frente a la puerta de una vivienda perteneciente a la misma persona antes de que las autoridades respondieran a la escena el 22 de agosto. La camioneta vandalizada estaba en la cuadra 2800 de Amber Wood Place cuando la policía recibió la notificación.

TE PUEDE INTERESAR: Indocumentado arrestado por Guardia Costera y entregado a ICE en Lago Michigan

La víctima del vandalismo, que la policía solo describió como un “anciano”, tenía una cámara de vigilancia en su casa, lo que ayudó a los investigadores a identificar a James Eddy Pierson como el sospechoso. Desde entonces, Pierson fue arrestado bajo sospecha de vandalismo y abuso contra ancianos, apuntó el referido medio.

La víctima dijo que la orina se metió en el interior del SUV, por lo que fue imposible eliminar todo el fluido corporal, lo que ocasionó daños valorados casi en 2,000 dólares, de acuerdo con la policía.

Don Palmer, un vecino de la zona, dijo que la casa de la víctima ha sido vandalizada desde hace tiempo y ha sido “atormentado durante años”.

No está claro a qué tipo de acoso anterior o vandalismo se refirió Palmer, pero mencionó que fue suficiente para que el anciano comprara una cámara de vigilancia con el objetivo de atrapar al responsable.

El video, publicado por la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, muestra cómo un hombre lanza orina sobre el auto de un vecino, específicamente sobre el extremo delantero del vehículo blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Niña murió en un choque tras tomarse foto por primer día de clases

“La gente no debería tener que vivir así en ninguna comunidad”, opinó Palmer.

La Oficina del Sheriff de Ventura publicó esta foto de James Eddy Pierson

Pierson fue detenido luego de que los detectives allanaran su casa el jueves, apuntó la policía.

Ahí, los investigadores encontraron evidencia que lo relacionaba con los crímenes e indicaba que también consumía metanfetaminas, detallaron las autoridades.

Ahora, Pierson está detenido bajo una fianza de 25,000 dólares y su audiencia se programó para el 4 de septiembre.

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+