Lluvia de billetes en la I-285 de Atlanta: al menos 175 mil dolares volaron

  • Lluvia de billetes en Atlanta luego de que la puerta de un camión blindado se abriera por error. Al menos 175 mil dólares volaron
  • El Sargento de la policía de Dunwoody, Robert Parsons, informó lo que podría pasarle a las personas que recogieron billetes de la autopista
  • El incidente ocurrió la noche de este martes en la autopista la I-285

Como sacado de un cuento, los conductores en la transitada autopista interestatal 285 de Atlanta fueron sorprendidos por una lluvia de billetes luego de que la puerta trasera de un camión blindado se abriera por error. Al menos 175 mil dólares volaron, informaron las autoridades.

Varios medios locales informaron que la lluvia de efectivo hizo que decenas de choferes se orillaran en la I-285 a la altura de la Ashford-Dunwoody Road.

Algunos usuarios de redes sociales publicaron videos de la interestatal llena de billetes y de las decenas de personas bajando de sus autos para recoger el dinero regado entre las vías de tránsito. Sorprendentemente, no se registró ningún choque ni nadie resultó herido.

Para cuando llegó la policía, la gente se había retirado con el dinero y según WSB Radio, las autoridades solo pudieron recuperar 200 dólares.

Archivado como: Lluvia de billetes en la I-285 de Atlanta

“Un automóvil blindado viajaba en la I-285 West cuando la puerta lateral se abrió, y una cantidad desconocida de dinero salió volando hacia la autopista” dijo el sargento de la policía de Dunwoody, Robert Parsons, a la estación de radio. “Fue una cantidad sustancial de efectivo”.

El oficial Parsons aseguró que tomar dinero que no te pertenece es un delito y añadió que el Departamento de Policía de Dunwoody se encuentra investigando para determinar cuánto falta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+