Alejandro Fernández llora desconsolado horas antes de la muerte de Vicente Fernández (VIDEO)

Se revela el video en el que Alejandro Fernández llora desconsolado tras la perdida de su padre Vicente Fernández tras complicación de salud.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Rompe en llanto tras cantar canción de su padre.
  • Pide al público oración por la salud de Vicente Fernández.
  • En ese momento se encontraba don Chente muy delicado de salud.

Llora desconsolado Alejandro Fernández. Hace un par de días un vídeo comenzó a circular en donde se le ve a Alejandro Fernández conocido como ‘El potrillo’ llorar desconsoladamente después de haber recibido el último reporte médico de su padre quién se encontraba internado en el hospital al rededor de unos cuatro meses. La familia Fernández recibió una de las más desagradables noticias por parte de los médicos quienes les compartieron un nuevo reporte sobre la salud de Vicente Fernández.

“El Señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica”, compartió la dinastía en redes sociales.

Alejandro Fernández no ocultó el momento que atravesaba su familia

Llora desconsolado Alejandro Fernández
Foto: Instagram

En su concierto del pasado 10 de diciembre con duración de dos horas aproximadamente que realizó en el Auditorio Nacional compartió unas emotivas palabras recordando el estado de salud de su padre por lo que le enchinó la piel a la audiencia, y evidenció un semblante abrumador, cuando habló de “Chente”.

Pues su padre fue reportado en terapia intensiva nuevamente por la falla de uno de sus pulmones antes de presentarse en el Auditorio Nacional, luego de permanecer internado desde agosto debido a una caída que le lesionó las cervicales, su estado clínico se fue deteriorado cada vez más.

Llora desconsolado Alejandro Fernández. Las emotivas palabras que expresó Alejandro Fernández

Llora desconsolado Alejandro Fernández
Foto: Instagram

“Como ustedes saben, en la familia, con mi padre, estamos pasando un momento muy delicado, y aprendí, he aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos le enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuete, para el señor Vicente Fernández”, expresó Alejandro ya en el tramo final de su concierto. La audiencia dio aplausos y comenzó a gritar “Chente, Chente, Chente”. Esto

Se mostró completamente agradecido ante los admiradores de su padre y de él, y en el vídeo publicado por el programa ‘Ventaneando’ se aprecian las palabras que salieron de su boca: “Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere”, expresa en el video posteado por ‘Ventaneando‘.

Durante su segundo concierto ‘El Potrillo’ se soltó en llanto al interpretar una canción de su padre

Llora desconsolado Alejandro Fernández
Foto: Instagram

En varios videos publicados por los admiradores que asistieron al concierto de Alejandro Fernández se puede ver como ‘El Potrillo’ no puede contener las lágrimas al cantar ‘Acá entre nos’. Todo comenzó muy bien pero un gran nudo en su garganta se hizo presente lo que ocasionó que se soltara en llanto al interpretar el tema de su padre.

En los videos posteados se percibe como poco a poco se le iba quebrando la voz al ir cantando cada estrofa de la canción, los seguidores del cantante le aplaudían y le gritaban mientras otros continuaron completando la canción en lo que el interprete se recuperaba. Archivado como: Llora desconsolado Alejandro Fernández.

El hijo de Vicente Fernández, no pudo contener las lagrimas en pleno concierto

El hijo de Vicente Fernández, no pudo contener las lagrimas en pleno concierto
Foto: Instagram

La familia Fernández estaba atravesando uno de los momentos más complicados en la vida, pues el señor Vicente se encontraba muy grave en el hospital, para esto Alejandro se encontraba de gira y al enterarse de la triste noticia sobre la gran recaída que tuvo su padre no aguanto más y lloró.

Miles de sus seguidores fueron espectadores de ese hecho, pues era tan grande la presión que sentía ‘El potrillo’ de no poder estar con su padre en esos momentos que no pudo terminar una de las canciones que don Vicente Fernández interpretaba. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

El ambiente en el concierto se tornó muy emotivo. Llora desconsolado Alejandro Fernández

El ambiente en el concierto se tornó muy emotivo
Foto: Instagram

La atmosfera del concierto cambio totalmente, se podía sentir el gran dolor que expresaba el cantante mexicano, los seguidores fueron testigo de eso. Aunque Alejandro Fernández no declaró nada al respecto, muchos señalan que es probable que él ya supiera que su padre  estuviera viviendo sus últimas horas de vida.

Razón por la cuál viajó hacia Guadalajara en cuanto su concierto impartido en el Auditorio Nacional fuera concluido para reunirse con su familia y estar presente para cualquier cosa que sucediera entorno a su padre. Los seguidores mostraron actos de ánimos hacia Alejandro durante su concierto. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Los hijos de Vicente Fernández le dedicaron palabras cuando se encontraba en el hospital

Los hijos de Vicente Fernández le dedicaron palabras cuando se encontraba en el hospital
Foto: Instagram

Algo que llamó la atención fueron las palabras de los hijos del charro, Alejandro y Vicente Fernández Jr quienes le dedicaron unos emotivos mensajes en redes sociales ¿Será acaso que se están despidiendo de su padre?. Cabe mencionar que el potrillo lo hizo justo en un concierto que brindó en la Ciudad de México.

Fue durante el programa de Venga la Alegría donde confirmaron el estado del charro: “El estado de salud de Vicente es grave, antes se decía grave pero estable, ahora nada más se dice que es grave y que en unos minutos más se estaría dando un nuevo parte médico a cargo de Luis Arturo Hernández, quien es el médico tratante”. Archivado como: Heredero fortuna Vicente Fernández. Archivado como: Llora desconsolado Alejandro Fernández.

Los seguidores y usuarios internautas no tardaron en reaccionar ante la supuesta despedida de sus hijos

Los seguidores y usuarios internautas no tardaron en reaccionar ante la supuesta despedida de sus hijos
Foto: Instagram

Inmediatamente los seguidores comenzaron a enviar energías positivas: “Al Gran Señor Vicente, Que Dios le de mucha fuerza para salir de su dolor y que su Fe en NUESTRO SENOR le pone en muchos mas mejores condiciones. A todo los fans, seguimos rezando por un Gran Hombre que nos dio mucho amor y felicidades en sus canciones”, dijo un usuario.

“Que la Virgen de Guadalupe le regrese su salud es lo que le pido este 12 de diciembre”, “Mis oraciones para Chente”, “Tu lo amas por ser tu padre y el mundo lo ama por su música y forma de ser”, “Larga vida al Rey”, “Unidos en oración, mucho ánimo a toda la familia, pronta recuperación”, fueron algunos comentarios.

El mensaje que Alejandro Fernández dio a su ahora fallecido padre

El mensaje que Alejandro Fernández dio a su ahora fallecido padre
Foto: Instagram

Alejandro Fernández mejor conocido como el potrillo, le mando su mensaje cuando estaba ofreciendo un concierto en la Ciudad de México: “Nosotros estamos en un momento muy crítico y dificil pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro que se pueda hacer”, dijo.

Fue a través de la cuenta de Instagram de ‘Ventaneando’ donde revelaron el video de Alejandro dedicándole un mensaje a su padre: “Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras” volvió a recalcar en el post. Las emotivas palabras del potrillo hicieron estallar el Auditorio Nacional en uno de sus conciertos.

‘El potrillo’ fue el último en despedirse de su padre, según informan medios de comunicación

'El potrillo' fue el último en despedirse de su padre, según informan medios de comunicación
Foto: Instagram

De acuerdo con varios reportes impartidos por diversos medios de comunicación, Alejandro Fernández habría sido el último de los familiares del Charro de Huentitán en despedirse de él antes de su muerte este 12 de diciembre. Medios señalan que vieron ingresar a Alejandro Fernández al hospital en donde estaba internado su fallecido padre en la noche del 11 de diciembre.

No obstante, el interprete mexicano no se detuvo en lo absoluto a dar ninguna declaración al respecto sobre la salud de Vicente Fernández; hay que señalar que en esos momentos sólo se sabía que la condición del interprete era crítica, aún no había ocurrido el deceso. Archivado como: Llora desconsolado Alejandro Fernández.

El amor entre Alejandro Fernández y don Vicente siempre fue notorio

El amor entre Alejandro Fernández y don Vicente siempre fue notorio
Foto: Instagram

Aunque Vicente Fernández quería por igual a todos sus hijos, ante las cámaras siempre se mostró una relación muy especial entre él y Alejandro Fernández que denotaba la gran preferencia por él. Es importante recordar que ambos compartieron en múltiples ocasiones el escenario, ya sea en momentos especiales o incluso en giras completas.

Por si fuera poco a Alejandro le gusta interpretar canciones de su padre durante sus conciertos, cosa que iba a ocurrir el pasado 10 de diciembre, pero el nudo que se le formaba en la garganta le ganó y no pudo terminar la interpretación debido a que se soltó en llanto.

Vicente Fernández se ha ido, y su familia, amigos y fans le lloran

Vicente Fernández se ha ido, y su familia, amigos y fans le lloran
Foto: Instagram

Tras fuertes rumores de su muerte, finalmente este domingo 12 de diciembre se ha confirmado lo que todos temían: Vicente Fernández ha muerto. Así lo publicó la periodista de espectáculos Paty Chapoy, titular del programa Ventaneando, a través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con la publicación de la cuenta oficial de Instagram del cantante, su muerte ocurrió este domingo 12 de diciembre, en punto de las 6:15 de la mañana: “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”. Archivado como: Llora desconsolado Alejandro Fernández.

 

Continua artículo relacionado