Tras su llegada a Telemundo, le piden a Fernando Colunga que ‘salga del clóset’ (VIDEO)

Por otra parte, mucho se ha especulado sobre si Fernando Colunga es gay o no, porque pocas veces se le ha visto rodeado de una pareja, por lo que al hablar del tema de la privacidad en su vida, el actor de 53 años fue muy enfático.

“No es que yo no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste llegar a un lado y hacer un spot o decir ‘mira aquí estoy o a mí me tienen que tratar así’, yo llego y me siento normal, como cualquier otra persona, y creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente, y la misma prensa me lo han dado de vuelta, en cuanto al respeto a mi vida. ¿Crees que no me encuentran en algún momento cenando con mi pareja?… ha pasado, y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’”, relató.

 

View this post on Instagram

Após 30 anos, Fernando Colunga deixa a Televisa e consegue contrato na Telemundo link na bio #fernandocolunga #televisa #telemundo #novelasmexicanas #sbt

A post shared by Diretamente do México (@diretamentedomexico) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+