Tiktoker advierte la llegada de extraterrestres para el próximo año (VIDEO)

Un usuarios en TikTok predice la llegada de extraterrestres el proximo año incluso da a concer la fecha exacta y el nombre de las criaturas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Tiktoker advierte la llegada de extraterrestres para el próximo año
  • Según reveló, viajó al 2022 y recibió el mensaje de los alienígenas
  • La ‘predicción’ se ha hecho viral en las redes sociales

Llegada extraterrestres próximo año. El tema de que si estamos solos en el universo, se ha tocado en varias ocasiones teniendo distintas versiones de los expertos, hay quienes no creen que hay vida en otros planetas, mientras que otros están muy convencidos que no somos los únicos con vida. Pero hubo quien predice que no falta mucho para que nos visiten los extraterrestres.

A través de las redes sociales esta circulando un video de un usuario de TikTok quien asegura que en el año del 2022 tendremos la visita de la vida alienígena. Muchos usuarios piensan que este tema se trata de una conspiración por lo que ven casi imposible que esto llegará a suceder, según el portal TN.

Internauta asegura la llegada de extraterrestres el próximo año

Internauta asegura la llegada de extraterrestres el próximo año
FOTO TWITTER

A lo largo de los años varias teorías de los alienígenas se han dado a conocer donde incluso han compartido material sobre supuestos OVNIS y señales en los campos de maíz. Pero a pesar de esta situación este tema sigue generando opiniones divididas, ya que no se ha tenido algo concreto.

El joven internauta quien asegura que es un viajero en el tiempo, compartió un video en su cuenta de TikTok para alertar a los ciudadanos sobre la llegada a la Tierra de los alienígenas en el año del 2022. El usuario afirma que el próximo año, este tema se va a confirmar para acabar con las dudas.

El usuario predice la llegada de extraterrestres el próximo año en un video de TikTok

El usuario predice la llegada de extraterrestres el próximo año en un video de TikTok
FOTO TWITTER

El supuesto viajero del tiempo reveló que será el próximo año cuando tengamos la visita de seres de otro planeta. El testimonio recorrió las distintas redes y está recibiendo cientos de mensajes de los distintos usuarios  que dieron su opinión al respecto sobre la predicción del tiktoker.

Fue a través de la cuenta de TikTok de ‘futuretimetraveller’ donde se ha hecho viral el video del usuario el cual ha generado varios comentarios de sus seguidores. Muchos aseguran que se trata de una mentira para conseguir popularidad en la red social, mientras que otros creen firmemente en lo que cuenta.

El 24 de mayo llegarán a la Tierra los alienígenas el próximo año

El 24de mayo llegarán a la Tierra los alienígenas el próximo año
FOTO TWITTER

 El tiktoker aseguró que en el 2022 los alienígenas ya vivirán en la Tierra con los seres humanos. Incluso afirmó que los extraterrestres llegarán a la Tierra el próximo 24 de mayo del año 2022. De acuerdo con su versión los alienígenas pertenecen a una raza llamada ‘Nirons’.

Incluso reveló como es que seria estas supuestas criaturas que llegarán a nuestro planeta en el 2022, todo parece indicar que tendrán un cráneo alargado y una apariencia distorsionada. También dice que tendrán un color gris oscuro y que miden aproximadamente 2,23 metros de largo. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUI .

“¿Qué es lo que vienen a hacer?” preguntaron sobre la llegada de extraterrestres el próximo año

"¿Qué es lo que vienen a hacer?" preguntaron sobre la llegada de extraterrestres el próximo año
FOTO TWITTER

Para finalizar el usuario contó un dato que preocupaba bastante a los aficionados sobre el tema. Todo parece indicar que los alienígenas no serán una  amenaza para la raza humana, ni serán un riesgo o peligro para los habitantes de la Tierra. “En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y, en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro”, expresó el viajero.

Inmediatamente los internautas comenzaron a comentar esta grabación: “Yo necesito saber más bien cómo se van a comportar, qué es lo que vienen a hacer?”, “Se harán cargo de las multinacionales?”, “me interesa saber si se relacionarán con nosotros y si saben usar Tinder”, “Listo. En el 2022 llega mi tan esperado y deseado novio” y “hablemos el año que viene para ver si tenías o no razón”.

Captan OVNI en California

Marina capta OVNI California
FOTO YouTube

Sobre este tema hace algunos meses se filtró un video escalofriante de parte de la Marina de los Estados Unidos, en donde lograron captar un objeto volador no identificado (OVNI), frente a las aguas del estado de California, en donde la extraña figura desaparece rápidamente sin lograr visualizarse por completo.

En el clip se alcanza a observar cómo el objeto volador no identificado, mejor conocido como OVNI, está flotando por unos minutos cerca del mar de California, cuando de pronto la figura redonda desaparece en cuestión de segundos, asombrando a las personas que grabaron el momento. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Palabras de Jeremy Corbell

Marina capta OVNI California 2
FOTO YouTube

Durante la grabación, se observa cómo el personal de la Marina que está grabando menciona que se ‘desapareció’. El documentalista Jeremy Corbell en su post afirma que el video fue grabado el 15 de julio de 2019 frente a San Diego, a las 11:00 de la noche: “No se encontraron restos. No se recuperó ninguna nave”, dijo.

“Se observa en los informes de inteligencia que la nave ‘esférica’ parecía tener capacidad transmedia y se observó descendiendo al agua sin destrucción. La nave no se pudo encontrar al entrar al agua (se utilizó un submarino en la búsqueda) y no se recuperó nada”, agregó Corbell. Archivado como: Llegada extraterrestres próximo año

El Pentágono confirma su veracidad

Marina capta OVNI California 5
FOTO YouTube

En el Pentágono la vocera del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough, confirmó al portal la autenticidad del clip compartido en las redes sociales. “Puedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés), perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de EEUU, lo incluyó en sus investigaciones en curso”, fueron las palabras de la vocera, según Infobae.

Por su parte Jeremy Corbell escribió en su perfil de red social: “No sabemos si la Armada o el Pentágono podrían estar dispuestos a decir algo sobre el incidente del USS Omaha, pero confiamos en que el incidente es un misterio legítimo y esperamos cualquier información que pueda llegar”. Archivado como: Llegada extraterrestres próximo año

Un antecedente similar

Marina capta OVNI California 4
FOTO YouTube

Cabe mencionar que, el video fue compartido al público justo unos días antes de que el programa de 60 minutos transmitiera una entrevista con dos exelementos de la Marina, en donde su función era ser pilotos, y que estos fueron enviados a investigar  algunos objetos voladores desconocidos que descendieron cerca de San Diego en el 2004.

De acuerdo con NBC News, Dave Fravor uno de los expilotos de la Marina dijo al show donde fue entrevistado que al acudir al lugar, fue encontrado un “pequeño objeto blanco con apariencia de Tic-Tac” que se deslizaba sobre el agua justo segundos antes de desaparecer, luego el barco USS Princeton mencionó que la figura reapareció en su radar a 60 millas de distancia. Archivado como: Llegada extraterrestres próximo año

 “Comprender mejor la naturaleza y origen

Marina capta OVNI California 3
FOTO YouTube

Anteriormente el Pentágono creó un dispositivo militar que les permite realizar mejor los estudios de los OVNIS, este aparato creado en agosto del 2020 se enfoca en detectar objetos voladores no identificados, además de captar maniobras de espionajes enemigas y evitar cualquier sorpresa.

La portavoz del Departamento de Defensa, Susan Gough, dijo en un comunicado que con la creación de este aparato “célula de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados”, se tiene planeado “comprender mejor la naturaleza y origen” de estos fenómenos extraños que aún no se logra comprender. Archivado como: Llegada extraterrestres próximo año

 Palabras de la portavoz del Departamento de Defensa

FOTO Twitter

Incluso la portavoz del Departamento de Defensa mencionó la misión del Pentágono en casos como estos, donde se observan esta clase de figuras en el cielo es “detectar, analizar y catalogar estos fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional”.

Incluso dijo que el Pentágono se ha dedicado por completo en este tipo de casos: “Toma muy en serio cualquier incursión de aeronaves no autorizadas en nuestros centros de entrenamientos o en nuestro espacio aéreo, y revisa todos los informes”, agregó Gough. Archivado como: Llegada extraterrestres próximo año

Continua artículo relacionado