Llega el Deseo de la “Chica Dorada”: Paulina Rubio estrena disco

Tras siete años sin lanzar una producción completa, Paulina Rubio vuelve a las listas musicales con ‘Deseo’, su nuevo trabajo discográfico que fue lanzado hoy, reportó Vanguardia.

La nueva producción de La “Chica Dorada” de México representa el primer disco de estudio que la cantante lanza al mercado desde su décima placa, ‘Brava’, de 2011.

En ‘Deseo’, Paulina regresa con una producción en la que predominan los litmos latinos y las letras de empoderamiento femenino.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo revela qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez

En este sentido, el undécimo disco de la ex integrante de Timbiriche exhibe mezclas de pop latino y ritmos urbanos, característicos de sus colaboraciones con artistas como Fonseca, Alexis & Fido y Nacho.

“Mi propuesta es ecléctica y variada, porque mi cultura y mis raíces así lo son, mexicanas. Me formé en México, pero me estoy realizando en todas partes del mundo y eso se refleja en mi música”, declaró Paulina a Excélsior.

El ‘Deseo’ de Paulina Rubio

El nuevo disco de la mexicana está compuesto por once temas, entre los que destaca el primer sencillo, ‘Desire (Me tienes loquita)’, junto a Nacho, lanzado el pasado mes de mayo.

El segundo tema promocional de ‘Deseo’ es el bailable ‘Suave y sutil’, con el que la mexicana pretende convertirse en un símbolo del empoderamiento femenino vigente en la actualidad.

“Nunca me he retirado realmente. La competencia es conmigo misma, de superarme y reinventarme”, señaló la intérprete.

‘Deseo’ ya está disponible para su reproducción completa en las principales plataformas digitales de música, como Amazon Music y Spotify.

[anvplayer video=”4482604″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+