Las llamas destruyen restaurante mexicano en Georgia

blank
blank

Arrestan a taxista por disparar cuando no le pagaron la carrera completa

Las autoridades del condado de Cobb (Georgia) arrestaron al conductor de un taxi que presuntamente disparó su arma al aire porque sus pasajeros no le pagaron el monto total de una carrera.

De acuerdo con el reporte oficial, el altercado inició cuando uno de los dos clientes solo le entregó al taxista menos de la mitad de lo que este le estaba cobrando.

Todo indica que el chofer los transportó por unas 12 millas y que, al llegar a su destino, en un complejo de apartamentos, les dijo que le debían 100 dólares, pero estos le dijeron que solo tenían 30 dólares.

El taxista entonces los llevó hasta un cajero automático en los alrededores en donde en donde se suponía sacarían el resto, pero al llegar al lugar, ambos pasajeros abrieron sus puertas y se echaron a correr.

Al ver que los clientes estaban huyendo sin haber cubierto la totalidad de la deuda, Eduardo Farfan supuestamente sacó su pistola y disparó al aire para obligarlos a que se detuvieran, pero su efecto fue todo lo opuesto. Era tanto el miedo que sentían que corrieron aún más rápido.

“No teníamos suficiente dinero para pagarle. Además, él puso su taxímetro a correr antes de tiempo y tomó otra ruta para cobrarnos más, pero cuando indirectamente nos mostró que estaba armado, nos dio miedo y corrimos”, denunció uno de los pasajeros a la policía.

Cuando los investigadores abordaron a Farfan este supuestamente confesó que había hecho un disparo al aire, pero que fue solo para asustarlos, más no para lastimarlos.

A pesar de su excusa, el taxista de 50 años fue arrestado en el acto y acusado de conducta peligrosa, un delito menor en Georgia.

Las autoridades confiscaron su pistola calibre 9 milímetros, junto con16 de los 17 cartuchos que caben en su cargador.

El chofer fue recluido en el Centro de Detención del condado de Cobb donde un juez estatal le impuso una fianza de 2,500 dólares, por lo cual fue liberado 12 horas después de su detención, según los expedientes judiciales.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank