Las llamas destruyen restaurante mexicano en Georgia

  • Las llamas consumían un conocido restaurante de comida mexicana en la ciudad de Gainesville, al noreste de Atlanta.
  • A primeras horas de la madrugada de este jueves se prendió la alarma contra incendio del lugar.
  • Cuando los dueños llegaron ya las llamas estaban destruyendo el edificio, que según las autoridades será pérdida total.

Bomberos de Gainesville, al noreste del área metropolitana de Atlanta, intentaban sofocar las llamas que han destruido ya buena parte del restaurante de comida mexicana El Sombrero, ubicado en el 2010 de la Browns Bridge, en esa ciudad, la cual permaneció cerrada al transito vehicular durante horas.

Medios locales reportan que pasadas las cinco de la madrugada de este jueves, se prendió la alarma contra incendios en el establecimiento y al llegar sus dueños ya el fuego consumía el restorán, un negocio familiar de los hispanos Arturo Guzmán y Ernesto Aguirre.

“Es realmente triste y sé que trabajaron muy duro para hacer esto”, dijo Maria Guzmán al periódico The Times de Gainesville, al hablar sobre el impacto que causará en su padre cuando conozca lo sucedido con su negocio. “Prefiero que no esté aquí”, agregó.

Sobre la labor de los bomberos, el Jefe de División, Keith Smith, dijo que se está haciendo difícil la extinción pues “el edificio ha sido remodelado tantas veces que tiene tres techos y ello dificulta el trabajo”, aseguró al citado medio.

Smith afirmó que estaban usando un “aparato aéreo para hacer fluir agua sobre la estructura” y que una vez sea apagado el fuego investigarán las causas que lo provocó, algo que podría demorar un tiempo. Hasta el moemento no se ha reportado pérdidas humanas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+