Llaman “virgen de pueblo” a la hija de Lili Estefan (FOTO)

Lili Estefan ha demostrado ser toda una súper mamá, dispuesta a robar el máximo tiempo posible a su apretada agenda para disfrutar con sus hijos, Lina y Lorenzo, especialmente desde que este último inició su estudios universitarios lejos de casa, en California.

De hecho, este fin de semana, la cubana empleó su cuenta de Instagram para contar que decidió viajar junto a su hija desde Miami hasta Los Ángeles con tal de pasar tiempo con su primogénito.

RECOMENDADA: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

A través de la red social, la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ compartió un par de imágenes de su escapada, que han dado mucho de qué hablar entre sus seguidores, especialmente donde presume lo increíblemente largo que su hija tiene el cabello.

View this post on Instagram

Pelos !!! Pelos!!! Y más pelossssss 🤣🙈el pelo de mi chiquitica ❤️ #GuerraDePelos #HappyMonday gente bella!

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

“¡Pelos! ¡Pelos! Y más pelossssss… el pelo de mi chiquitica. Guerra de pelos”, escribió la presentadora al pie de la imagen, que acumuló más de 36,000 ‘me gusta’.

Por un lado, fueron muchos los fanáticos que llenaron de halagos a la jovencita y a Lili Estefan por tan abundantes melenas: “Qué suerte con ese pelo tan abundante y lindo”; “Hermoso su pelo, quisiera el mío así”; “linda cabellera la de tu bebé y la tuya también”; “divinas como siempre y parecen hermanas, el cabello espectacular el de las dos”; “ese es pelo es bello que no se recorte. Es precioso”, comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

Sin embargo, otros expresaron algunas críticas contra el cabello de la adolescente: “Córtele ese cabello a tu hija, parece virgen de pueblo. Después dicen que porque les hacen bullying”; “péinala o córtaselo, o mejor ponle un buen tratamiento para que se le vea brillante”; “mejor se miraría más corto el pelo”; “tienes que cortarte el cabello un poco, se ve como de rancho”; “se ve que lo tiene quemado y muy maltratado”, cuestionaron.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453706″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+