Llaman sirvienta a actriz mexicana y Laura Bozzo la defiende (FOTO)

Un reconocido diario llamó “sirvienta” a actriz mexicana y Laura Bozzo salió a defenderla tachando de “vergonzoso” el acontecimiento.

“El País” es uno de los informativos más importantes de España, y fue este mismo diario quien se encargó de llamar “sirvienta” a la actriz Yalitza Aparicio en uno de sus títulos.

“La sirvienta que se ha convertido en estrella“, versa el texto del periódico.

RELACIONADO: ¿Se enojará Victoria Ruffo? Eugenio Derbez se burla de su propio hijo en foto

El motivo de la polémica nota era referente a la cinta “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón.

El filme está ambientado a principios de la década de 1970 y narra la vida de una familia de clase alta y la vida de su trabajadora doméstica.

La película tuvo gran aceptación entre el auditorio, inclusive en su presentación en Venecia, ganó el León de Oro y fue seleccionada para representar a México como ‘Mejor película de habla no inglesa’ en la 91 edición de los Premios Óscar.

Luego de ver las lamentables palabras escritas por ‘El País’, la conductora Laura Bozzo reaccionó con unas muy fuertes y contundentes declaraciones.

En la publicación hecha por la peruana se puede ver la portada del diario donde tachan de “sirvienta” a la actriz.

Ante esto, Laura Bozzo escribió: “Vergonzosa la publicación del diario ‘El País’ de España ¿Por qué no les dicen sirvientas a las actrices allá? ¿Qué se creen estos clasistas de mier… para ofender así? Y no lo digo por el trabajo en casa, lo digo por la palabra que discrimina”.

 

 

Rápidamente la publicación generó un mar de controversias entre los usuarios, quienes expusieron su punto de vista.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras hijo de Pepe Aguilar, lamenta tragedias, sus otros hermanos reciben costosos regalos

“Toda la razón”, “gente ignorante”, “de terror”, “es indignante”, “¿por qué ser sirvienta es una ofensa? es un trabajo que millones de mujeres hacen para sacar adelante a sus hijos, y cuando no hay más oportunidades para alimentarlos lo hacen con todas las ganas del mundo”, “ellos siempre viendo a los latinos como poca cosa”, se puede leer.

Y las controversias continuaron.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+