Llaman “ridícula” a Rosie Rivera por lo que hizo en pleno aeropuerto (VIDEO)

 

De “ridícula”, “payasa” y hasta de “loca” fue señalada la empresaria Rosie Rivera por un video en el que aparece ejercitándose en pleno aeropuerto.

La hermana de la fallecida Jenni Rivera  compartió el video desde su cuenta oficial de Instagram junto la leyenda: “Reto de octubre me tiene con rutina de ejercicio”.

En el filme que fue grabado por su hermano Juan Rivera, se aprecia a Rosie realizando una inusual rutina de ejercicio cardiovascular, ante la mirada de incertidumbre de algunos presentes.

 

 TE PUEDE INTERESAR: Revelan la razón por la que Adamari López no ha estado en Un Nuevo Día (FOTOS)

 

No pasó mucho tiempo para que un seguidor de su cuenta preguntara: “¿Por qué esta gente siempre está queriendo llamar la atención?”.

Aunque, la pregunta previa solo sería la antesala de las duras críticas que Rosie recibiría por ejercitarse en tan inusual lugar.

 

Rosie Rivera: “Qué vergüenza, cómo le gusta hacer el ridículo”

Entre los comentarios se lee: “Te miras ridícula haciendo eso en ese lugar, por eso existen espacios para practicar deportes”, “pobre vieja ridícula”, “ridícula, no sabe (hacer ejercicio)”, “vieja y ridícula”, “qué vergüenza, cómo le gusta hacer el ridículo”, “parece luchadora”, “parece loca”, “no ocupas de hacer esos ridículos, están fuera de lugar”, “trata demasiado de llamar la atención, y termina viéndose falsa”, “no seas exagerada, ese no es un lugar para ejercitarse”, “payasa ridícula, busca qué hacer en vez de que andes llamando la atención”.

Inclusive señalaron que Rosie trata de imitar las ocurrencias de su fallecida hermana y que como cristiana, tiene mucho por hacer: “Ya no sabes qué hacer para ser como Jenni, ridícula, fea, mejor vete a cuidar a tu hijo”, “está queriendo llamar la atención, pobre ya no encuentra qué hacer para llamar la atención, como cristiana tuviera mucho qué hacer, empezando por orar”.

 

Este es el video que compartió Rosie mientras se ejercitaba en el aeropuerto:

 

https://www.instagram.com/p/BpGgt-4g7ya/?taken-by=rosierivera

 

Los usuarios también comentaron el gran parecido físico de Rosie con Jenni: “Eres muy hermosa, te pareces mucho a Jenni”, “te pareces un chin… a Jenni, siento que todos sus fans la seguimos viendo en ti”, “cómo te pareces a Jenni”, “te pareces mucho a Jenni, la extraño tanto”, “parece que estoy viendo a Jenni, te pareces un buen”, “luces igualita de tu cara a Jenni”, “casi idéntica a Jenni”.

 

 

El colérico seguidor de la cuenta escribió: “No salgan con que es envidia gente, no sean ridículos ¿qué se le puede envidiar a esta pobre infeliz que aparenta ser feliz, pero que nada le sale? Todo lo que hace es para mantenerse en la boca del público para que la insulten y los demás salgan a defenderla y así ya tienen algo que hablar de ella, pobrecita, quién la envidia a la insípida”.