Llaman a boicotear The Home Depot por “apoyar” a Trump

  • Boicot a Home Depot luego de que uno de sus fundadores anunciara su intención de donar parte de su fortuna a la campaña de reelección de Donald Trump
  • Usuarios de Twitter manifestaron su descontento
  • En los últimos días, dos importantes tiendas estadounidenses han sido blanco de críticas

Compradores regulares de Home Depot recurrieron a la red social Twitter y otras plataformas digitales para pedir un boicot a la tienda tras la noticia de que uno de sus fundadores compartirá parte de su fortuna con la campaña de reelección de Donald Trump.

En una entrevista con el Atlanta Journal-Constitution, Bernie Marcus dijo que tiene la intención de apoyar la campaña de reelección de Trump. Aseguró que no está de acuerdo con todos los movimientos del mandatario, pero “la verdad es que él ha producido más que nadie. Él tiene. Si miramos a este país, diría que estamos mejor hoy que hace ocho o seis años atrás”, dijo el empresario.

Usuarios de twitter mostraron su desacuerdo y posicionaron la etiqueta en inglés #BoycottHomeDepot. Muchos de ellos aseguraron que preferirán comprar en la competencia (Lowes) a la hora de necesitar artículos para remodelación o construcción.

Aunque la entrevista fue hace algunos días la discusión se mantiene hasta este martes en las redes sociales.

Uno de los tuits criticó las políticas de inmigración del gobierno de Trump y la separación de familias en la frontera: “@HomeDepot gana miles de millones de los inmigrantes trabajadores de este país, en sus tiendas y como carpinteros y contratistas. Sin embargo, su fundador quiere apoyar a un racista que quiere realizar una deportación en masa y destrozar a las familias. No puedo apoyar eso. #BoycottHomeDepot”.

“Bueno, en el futuro, @HomeDepot no recibirá ninguna parte de los dólares de renovación de mi casa. Todos nuestros aparatos se están reponiendo, y los ingresos de la cocina y el baño están en los planes”, agregó otro usuario.

Archivado como: Boicot a Home Depot: uno de sus fundadores apoya a Trump y es criticado

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+