Una llamada a la policía estalla polémica por presunto racismo (VIDEO)

blank
blank

Un video que se viralizó en redes sociales mostró el momento cuando una anciana llamó a la policía para denunciar que una bebé al parecer corría peligro dentro del auto de su madre hispana.

El suceso desató una tormenta de críticas en el que los usuarios cuestionaron si la anciana realmente se preocupó o era solo un caso de racismo.

La presunta víctima hispana fue quien registró con su celular la discusión que tuvo con una anciana en el condado de Riverside, en California, y la publicó en su perfil en Facebook donde aparece con el nombre de Darla Jeny.

Darla describió que fue a una tienda PetSmart junto a su esposo y su bebé Elsie, quien dormía en el asiento para niños.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian empleos para mexicanos en otro país

Mientras su esposo estaba en el establecimiento, la anciana se acercó al auto donde quedaron Darla y Elsie, y empezó a tocar la ventana para que la bajara.

racismo

Aunque trató de ignorarla, apuntó la supuesta madre hispana, tuvo que bajar la ventanilla ante la insistencia de la anciana, quien terminó por reclamarle que la bebé estaba en peligro porque hacía calor y permanecía expuesta a los rayos del sol.

La anciana amenazó con llamar a la policía si Darla no movía su carro, pero ella le respondió que no se metiera en asuntos que no le concernían.

Sin embargo, la anciana continuó el reclamo y llamó a la policía para denunciar que la bebé corría peligro por estar expuesta al sol.

“Una niña está en un auto en el estacionamiento de PetSmart con la puerta cerrada con llave y el sol está golpeando su cara”, se le escuchó decir a la anciana durante la llamada telefónica.

De inmediato, Darla le gritó: “¡Estoy en el auto con ella!”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank