Revelan llamada al 911 de hispano suicida que mató a esposa, hija y suegra

blank
blank

  • Un hispano asesinó a su esposa, a una de sus hijas y a su suegra y fue revelada la llamada al 911.
  • Sucedió en la ciudad de Pembroke Pines, en el sur de la Florida.
  • Aún se desconocen las causas de esta lamentable tragedia familiar.

Un hispano de 35 años en el sur de la Florida asesinó a su esposa, a una de sus hijas gemelas y a su suegra antes de quitarse la vida, sin que hasta ahora se revelaran las causas de la tragedia familiar, reportan medios locales.

Pablo Colón, residente en la ciudad de Pembroke Pines, en el condado de Broward, habría matado a su esposa, Sandra Colón, de 36 años, a una de sus hijas gemelas de tres años y a su suegra Olga Álvarez, de 61 años, según confesó en una llamada a un familiar antes de suicidarse.

“Lo siento, tuve que hacerlo. Maté a toda mi familia, los veo en el cielo”, le habría dicho Colón a la esposa de un primo antes de acabar con su vida, de acuerdo con una llamada desesperada que la señora hiz al 911 luego de ese momento.

“En esa casa viven su esposa, las dos niñas, la suegra y él. Él dijo que los había matado a todos. Por eso estoy llamando”, agregó la mujer en su comunicación.

El servicio de Emergencias dio a conocer, además, otra llamada que habría realizado la esposa víctima, quien gritaba: “Estoy herida, estoy desangrándome. Tengo a los niños”. A una pregunta sobre qué decía el presunto asesino, la mujer les respondió: “Dice que se va a matar, que se va a matar”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank