Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles está de luto por inesperada muerte (FOTO)

Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, está de luto por inesperada muerte y sube emotiva imagen en sus redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Lizbeth Rodríguez sorprende a sus fans en sus historias de Instagram
  • La conductora de Exponiendo Infieles está de luto por inesperada muerte
  • “En el cielo serán felices con tu sonrisa y tus galletitas”, expresó

Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, está de luto por inesperada muerte y comparte emotiva publicación en sus redes sociales.

Fue a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 12 millones de seguidores, que Lizbeth Rodríguez informó sobre este hecho que la tiene de luto.

Lizbeth Rodríguez está de luto por inesperada muerte
FOTO Instagram Lizbeth Rodríguez

Aunque no entró en detalles sobre la identidad de su ser querido ni el motivo de su deceso, la youtuber compartió un fragmento del tema Angel de la cantante canadiense Sarah McLachlan, el cual dice lo siguiente:

“En los brazos del ángel, aléjate de aquí de esta habitación de hotel oscura y fría”.

Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama gracias a su participación en el programa Exponiendo Infieles, se limitó a decir: “Que en paz descanses, hermosa!!! En el cielo serán felices con tu sonrisa y tus galletitas”.

En esta imagen, se puede observar a una joven de cabello corto y lentes luciendo una singular sonrisa. Una amiga de la youtube aseguró que la chica que falleció se trata de una compañera de trabajo de Lizbeth Rodríguez, que fungía como su editora de videos.

Llama la atención también que Lizbeth Rodríguez cambió su foto de perfil y colocó una imagen de un moño negro en señal de luto. Se espera que en cualquiera de sus redes sociales pronto dé más detalles de este sensible fallecimiento.

En su publicación más reciente de Instagram, la conductora de Exponiendo Infieles no mostró algo muy diferente a lo que tiene acostumbrados a sus fans, al contrario, compartió una buena noticia: “Amigos!!! Voy a participar en el primer reality de terror en el mundo… @barakelexperimento estoy muy nerviosa y no sé si vaya a salir bien librada de esto”.

Lizbeth Rodríguez está de luto por inesperada muerte
FOTO Instagram Lizbeth Rodríguez
A Lizbeth Rodríguez, conductora Exponiendo Infieles se le suelta la boca con puras groserías 

Como si no fuera poco los insultos que recibe por cada video que hace, ahora Lizbeth Rodríguez, la conductora de Exponiendo Infieles ‘sacó el cobre’ y de qué manera, aunque esta vez no enseñó su trasero ni sus pechos, llamó la atención de sus seguidores al vociferar groserías o malas palabras, pero un detalle en su rostro no se lo pasaron por alto, así como su florido lenguaje.

Todo quedó grabado en un material que subió a su cuenta que hasta la tarde de este viernes 28 de agosto tenía 66 mil reacciones de Me gusta y casi 2 mil 800 comentarios.

La singular mexicana, que hasta el momento tiene casi 12 millones de seguidores, no quedó ‘bien parada’ ante un sector de su público por la manera de usar un lenguaje fuera de lugar.

Lizbeth Rodríguez está de luto por inesperada muerte
FOTO Instagram Lizbeth Rodríguez

Esto le provocó decenas de comentarios negativos, además que otro sector de la gente le tomó a mal su nuevo look, que incluye trenzas de colores.

La youtuber mexicana ha alcanzado la fama gracias a su programa que consiste en ofrecer dinero a las parejas que se encuentren en un área pública para ver sus redes sociales y tratar de descubrir alguna infidelidad.

“Haz apostado todo por él”

Esto también le ha traído un sinfín de críticas, ya que es señalada como la causante de varias rupturas de familias y noviazgos.

Así que para abrir boca te dejaremos todos los insultos que dijo en un video en Instagram para que tú juzgues si estuvo bien o mal.

“Solo una pende… como tú piensa que un ojete como él te ama, te ha desma… la pinc… autoestima, la pu… dignidad y haz apostado todo por él, dónde crees gue… que puedes hablar de amor hijo de su pu… madre”, dijo sin ninguna restricción la joven youtuber.

En la próxima página, verás los comentarios de la gente ante las palabras de la conductora de Exponiendo Infieles y su video, Lizbeth Rodríguez, quien ahora no tuvo que enseñar trasero ni pechos para poder captar más seguidores.

Lizbeth Rodríguez está de luto por inesperada muerte
FOTO Instagram Lizbeth Rodríguez
“Se parece a un transexual que anda en el centro”

La conductora de Exponiendo Infieles recibió cantidad de comentarios negativos. Lizbeth Rodríguez utilizó un lenguaje ofensivo con groserías, lo que le valieron los mismos insultos.

De manera textual, dijo un usuario que vio algo extraño en su rostro: “Se parece a un transexual que anda en el centro”.

“Son indirectas, ya vive y deja vivir”, “Cada dia hace mas el ridículo”, “Ya cállese doña, es ridículo lo que hace”, “¿Que dignidad? Si ya no tienes”, “Unos cuantos tatuajes en la cara y es el 69”, “¿El depredador hablaba?”, le dijeron varias personas.

Algunas má dijeron: “Ya fuera de hacer reír causas preocupación. Siéntese señora”, “Ay, estás echando indirectas que te hace falta ya billetes o está bajando tu popularidad”.

FOTO Instagram Lizbeth Rodríguez

Pero la gente no se quedó callada y el video de la conductora de Exponiendo Infieles lo tomaron como si fuera un insulto.

Entonces, algunos haters aprovecharon y utilizaron algunas groserías que no le piden nada a las que dijo Lizbeth Rodríguez, que en esta ocasión ni enseñó sus pechos ni su trasero para llamar la atención de la gente.

Aquí te dejamos algunos de los insultos que recibió: “Re mongola”, “Rompe parejas”, “Demuestra tu educación niña, es ridículo esa actuación, haz algo digno de ti”, “Hace este tipo de videos porque sabe que es lo unico que le da vistas”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado