Lizbeth Rodríguez le saca sus ‘trapitos al sol’ de infidelidad a Raúl Araiza

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lizbeth Rodríguez le saca sus ‘trapitos al sol’ de infidelidad a Raúl Araiza
Foto: Agencia Reforma
  • Lizbeth Rodríguez concede reveladora entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda
  • La youtuber recordó la ocasión en que le sacó sus ‘trapitos al sol’ de infidelidad a Raúl Araiza
  • Aunque el actor y conductor del programa Hoy le dijo que no había problema por revisar su celular, fue evidente su molestia

¿Expuso a un infiel? En reveladora entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, la youtuber Lizbeth Rodríguez, conductora del programa Exponiendo infieles, recordó la ocasión en que le sacó sus ‘trapitos al sol’ de infidelidad a Raúl Araiza, actor y conductor del programa Hoy.

Cerca de llegar a las 300 mil vistas, este video está disponible en el canal oficial de YouTube de la reconocida periodista, donde Lizbeth Rodríguez también compartió cómo su trabajo se convirtió en un martirio para ella y su familia, ya que después de realizar Exponiendo infieles su vida no volvió a ser la misma.

“A Raúl Araiza ‘me lo divorciaron'”: Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez le saca sus trapitos al sol de infidelidad a Raúl Araiza
Foto YouTube Mara Patricia Castañeda

La youtuber, quien tiene millones de seguidores en sus redes sociales, confesó que ha tenido dos escándalos mediáticos a lo largo de su carrera, uno de ellos con Raúl Araiza, que se divorcio por su culpa luego de haberle revisado el celular, aunque cabe resaltar que el actor regresó con su pareja.

“(Él) Andaba con la psicóloga de ahí. Resulta que le reviso yo el teléfono así rapídismo, para esto yo cuidando que él no quedara mal, imagínate que lo hubiera hecho con cizaña, entonces que le hizo un drama la psicóloga ahí (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Según Lizbeth Rodríguez, le hicieron un drama a Raúl Araiza por su supuesta infidelidad

Lizbeth Rodríguez le saca sus trapitos al sol de infidelidad a Raúl Araiza
Foto YouTube Mara Patricia Castañeda

Ante esta confesión, Mara Patricia Castañeda le preguntó a Lizbeth Rodríguez si Raúl Araiza le había sido infiel a la psicóloga, a lo que la conductora de Exponiendo Infieles respondió que no sabía si exactamente infiel, pero tenía mensajes comprometedores.

“Y pues la otra (la psicóloga) le hizo un drama en el set delante de todos y yo de ‘ay, amigo, perdón, ¿cómo te ayudo?’, y él me contestó: ‘todo bien, amiga’, pero receloso y pues obviamente salieron mil notas. El escándalo vino justo cuando la gente lo hace viral”, comentó.

Lizbeth Rodríguez compartió su incidente con Luisito Comunica

Lizbeth Rodríguez le saca sus trapitos al sol de infidelidad a Raúl Araiza
Foto YouTube Mara Patricia Castañeda

Lizbeth Rodríguez no solamente tuvo un escándalo con Raúl Araiza, sino que también con el youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, y que tiene más de 36 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

“Yo le estaba revisando el celular a quien era mi amigo en ese entonces, Rayito, le descubrí que se había hecho una lipo”. Tiempo después, luego de la muerte del papá de Rayito, éste le llama a Lizbeth y le pide que borre el video, ya que se destapó una supuesta infidelidad de Luisito Comunica, aunque ya no andaba con su novia.

“Yo soy la más odiada”

Lizbeth Rodríguez le saca sus trapitos al sol de infidelidad a Raúl Araiza
Foto YouTube Mara Patricia Castañeda

Luego de compartir su experiencia con Luisito Comunica, la youtuber Lizbeth Rodríguez reconoció que es una mujer muy odiada, además de que varias personas la utilizan como “chivo expiatorio”, y si hay alguien a quien echarle la culpa de todo es a ella.

Por si fuera poco, confesó que le han pedido ayuda para descubrir infidelidades, incluso hijos que quieren ‘atrapar’ a alguno de sus padres: “Mujeres y hombres que me contactan y tienen sospechas, les pregunto si realmente quieren saber”.

Lizbeth Rodríguez asegura que muchas personas si perdonan las infidelidades

Lizbeth Rodríguez le saca sus trapitos al sol de infidelidad a Raúl Araiza
Foto YouTube Mara Patricia Castañeda

“Para la gente es muy fácil decir que quiere descubrirlo (una infidelidad de su pareja), pero ¿qué hay más alla del descubrirlo? Y es donde mucha gente no piensa, por eso a muchos no voy y a otros si voy”, comentó Lizbeth Rodríguez en esta entrevista.

Ya casi para finalizar, la youtuber reconoció que muchas personas si perdonan las infidelidades: “Es como cuando alguien te levanta la mano, ahí corres, no te esperas a que te pegue. Lo primero es lo más difícil y una vez que ya se hizo se va a seguir haciendo”.

“También hay personas fieles”

Lizbeth Rodríguez le saca sus trapitos al sol de infidelidad a Raúl Araiza
Foto YouTube Mara Patricia Castañeda

A la pregunta de Mara Patricia Castañeda si también se ha topado con casos de que en alguna pareja no exista infidelidad alguna, Lizbeth Rodríguez compartió que si ha pasado, pero le dan preferencia a las personas que son infieles.

“A veces, si pasa que hay gente que me cae mal, entonces me propongo que le voy a encontrar algo en su celular, me vale mad…, se trata de buscarle, a los mensajes viejos. Tengo un don, a veces en dos minutos encuentro cosas, he perfeccionado una técnica”.

“De las peores entrevistas”

Foto YouTube Mara Patricia Castañeda

Usuarios no dejaron pasar mucho tiempo, luego de ver este video, para criticar con todo a la periodista por haber invitado a la youtuber Lizbeth Rodríguez, quien compartió sus escándalos con el actor y conductor Raúl Araiza y el youtuber Luisito Comunica.

“De las peores entrevistas, hay que escoger mejor a quien invitas, Mara”, “Hubiese salido una increíble entrevista si Lizbeth se hubiera desprendido de su ‘personaje’. Nada de naturalidad en esta entrevista”, “Ryan y Lizbeth… Cero y van dos. No hay trayectoria ni cosas relevantes que puedan compartir ni aportan algo positivo real para los jóvenes”.

“Ella solo se entrevistó”

Foto YouTube Mara Patricia Castañeda

Las críticas parecían no tener fin: “Me dolió la cabeza de tanto que habló Lizbeth. Mara solo hizo una pregunta y se fue como hilo de media. Qué horror. Ella sola se entrevistó”, “Que entrevista tan incómoda para Mara, me dio cefalea, mareo”, “La peor entrevistada por la entrevistada. Por favor, no le den espacio a este tipo de personas”.

“Diez minutos fue lo máximo que soporté ver esta entrevista”, “Lástima que Lizbeth no dejó a un lado su personaje, no dejó hablar a Mara, no respondía cuando Mara le preguntaba y ella hablaba y hablaba”, “Dios, no para de hablar, pobre Mara no pudo hablar”, se puede leer en algunos comentarios.

Más de 10 millones de seguidores

Foto Instagram Lizbeth Rodríguez

Amada por unos y odiada por otros, Lizbeth Rodríguez nació el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, Baja California, en México. Actriz y youtuber, formó parte de la empresa Badabun, la cual distribuye contenido viral original en YouTube.

Con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Exponiendo infieles ha compartido hasta el momento más de 500 publicaciones, las cuales provocan reacciones de todo tipo. Dice que le “encantan los chismosos” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Llegó la caballota”

Foto Instagram Lizbeth Rodríguez

En una de sus publicaciones más recientes, la youtuber despertó las más bajas pasiones de sus fans al posar con un vestido entallado en color verde mientras le daba la espalda a la cámara, dejando en primer plano su prominente trasero: “Quítate tú, que llegó la caballota”, expresó.

“Hermosa, nunca dejes de brillar”, “La diva”, “Toda chula”, “Tienes un cuerpo grandioso”, “Eres pura perfección, mi vida”, “¿Por qué tan hermosa? Ave María purísima”, “Me enamoraste”, “Eres una reina, le duela a quien le duela”, expresaron algunos usuarios.