Ella exponiendo infieles y el karma ‘le pegó duro’ a Lizbeth Rodríguez con un traje de baño en donde luce su ‘gordura’ (FOTO)

  • Lizbeth Rodríguez aparece en traje de baño pero le tunden en las redes sociales
  • Le dicen que parece “abuelita” a la conductora de Exponiendo Infieles de Badabun
  • Incluso entre los insultos algunas personas le señalan como “gorda”

La controvertida conductora del programa Exponiendo Infieles de Badabun, Lizbeth Rodríguez la rompió en las redes sociales, pero no precisamente por agradar a sus seguidores, sino por las críticas que recibió al subir una postal donde luce su impresionante trasero en un traje de baño en color negro, por lo que muchos criticaron su figura al grado de decirle “gorda”.

La también famosa presentadora colgó un mensaje en su cuenta personal de Instagram mediante el cual quiso agradecer el apoyo recibido y además festejó que ha llegado a la nada despreciable cifra de 12 millones de seguidores con una postal que a muchos no les pareció nada sexy.

En la imagen, Lizbeth Rodríguez presume un traje de baño en color negro, con el cual deja en primer plano su impresionante trasero que a algunos les gustó, pero a otros no tanto, y fue así que se lo hicieron saber con algunas críticas en la red social. A continuación te dejamos algunos de los comentarios para que tu decidas que tan bien o mal se ve.

View this post on Instagram

Nunca podrás tenerme sin abrir tu deseo sobre la desnudez que sella lo inefable, ni encontrarás mis labios mientras algo concreto enraíce tu amor… Reto cumplido 🤘🏻😮

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

La conductora acostumbra a subir fotografías en donde posa de diferentes formas y usa distintos outfits en su cuenta personal de Instagram @lizbethrodriguezoficial, algunas postales son más atrevidas que otras, pero lo que es un hecho es que todas generan polémica por su aspecto.

El mensaje que dejó colgado la presentadora de Exponiendo Infieles es el siguiente: “Lo que no te mata te hace más fuerte. Gracias por hacerme olvidar de todo lo negativo, por regalarme sonrisas con tus comentarios, por hacerme sentir cosas tan bonitas cuando veo los videos, los memes, y las imágenes que editas para mi”.

Y continuó: “Tú eres mi principal razón para levantarme todos los días a hacer contenido y luchar por un mundo mejor. Gracias amiga, gracias amigo. Este 2020 es nuestro, comentemos todos: A romperla y sigámonos unos a otros. Que esta familia crezca”.

Fue entonces que uno de los primeros mensajes fue de crítica, dura, seca, directa y sin escalas: “Con sinceridad, ese traje de baño no levanta ni malos pensamientos, me recuerda a los que usaba mi abuelita cuando iba a la playa”.

De inmediato, la conductora tomó la palabra para responderle de una manera educada, pero advirtiendo una serie preocupación: “Me perturba que pienses en tu abuela en bikini…”.

Entonces el internauta del primer comentario no se dejó y le respondió a Lizbeth Rodríguez: “Más perturba ver a alguien con algo más que mostrar y que se vista como una abuelita”.

Otro hombre más se unió a las críticas y le dijo a la conductora: “Y a mi me perturbas tu con ese atuendo”.

“Jajajaja tas bien dañada mija”, “Si le contestaste fue por algo, te cayó el saco”, “¿Acaso no es normal que una viejita use un traje de baño? Se ve así igualita como tu”, fueron otras respuestas que le dieron a la conductora mexicana.

Entonces una abuela se sintió ofendida por la comparación y reaccionó de la siguiente manera: “Tengo 50, soy abuelita y no, yo no me veo así”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+