Lizbeth Rodríguez, conductora que Exponiendo Infieles, aparece meneando su cuerpo en traje de baño (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, aparece en traje de baño encarnado en su trasero en un video en su cuenta de Instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lizbeth Rodríguez deja con el “ojo cuadrado” a sus seguidores
  • La conductora de Exponiendo Infieles aparece en traje de baño encarnado en su trasero
  • Mientras que algunos de sus seguidores la llenan de halagos, otros la critican por su físico y su baile junto a su pareja

Revienta las redes sociales. Una vez más, la youtuber Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, deja con el “ojo cuadrado” a sus seguidores y aparece en traje de baño encarnado en su trasero.

Con más de 200 mil likes, entre ellos de su amiga, la conductora peruana Laura Bozzo, y don Pedro Rivera, papá de Jenni y Lupillo Rivera, sin contar las más de dos millones y medio de reproducciones, esta publicación de Lizbeth Rodríguez está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

Lizbeth Rodríguez, conductora que expone a infieles, aparece en traje de baño encarnado a su trasero
Lizbeth Rodríguez, conductora que expone a infieles, aparece en traje de baño encarnado a su trasero

Junto a su pareja, la youtuber realizó una vistosa coreografía al ritmo del tema Better de Valentino Khan & Wuki y Roxanna, pero casi al finalizar el video, sin ningún reparo, Lizbeth Rodríguez dejó ver su prominente trasero enmarcado en un llamativo traje de baño, por lo que los usuarios no tardaron en reaccionar de diferentes maneras.

“Caes mal”, “Su panoch…”, “Bailo mejor yo”, “Que nal… tan deliciosas tienes”, “Me hago lesbi”, “Mmm, que rico cul… Lizbeth”, “Ser hetero nunca fue una opción”, “Ridícula”, “Sin chiste”.

Una fan no se guardó nada y mandó un contundente mensaje a la conductora de Exponiendo Infieles: “La verdad estabas bien bonita cuando andabas con Tavo, ahorita ya te pusiste muy grandísima y ya no tienes la misma gracia de antes”.

Si algo llamó la atención en este video, es que ni Lizbeth ni su pareja usaban cubrebocas ni guardaron una sana distancia, algo que no pasó desapercibido por una internauta, que le hizo un fuerte reclamo…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Por eso estamos así”

A pesar de que es evidente que Lizbeth Rodríguez se la está pasando de lo mejor, también es notorio que no tomaron ninguna precaución en plena pandemia por el coronavirus: “En plena pandemia y tú divirtiéndose, por eso estamos así”, expresó una usuaria, de una forma similar que lo hizo otra seguidora: “Luego no se preocupen que tienen Covid-19”.

Por otro lado, otros seguidores de la youtuber se le fueron con todo, sin tomar en cuenta que Lizbeth Rodríguez lucía en traje de baño encarnado en su trasero:

“Mucha grasa en el abdomen, creo no le va esto señorita”, “Haz ejercicio, tienes mucho vientre”, “El chiste es enseñar el cul… para los likes, ¿cierto?”, “Se me hace gorda”, “Ya que abran el gym, por piedad”, “Cada vez se infla más”, “Tiene las jetas bien caída, le ha de dar duro y tupido”, “¿Alguien se dio cuenta que cada vez tiene mejor cul..?”.

Lizbeth Rodríguez, conductora que expone a infieles, aparece en traje de baño encarnado a su trasero
Lizbeth Rodríguez, conductora que expone a infieles, aparece en traje de baño encarnado a su trasero

Si quieres saber cuáles han sido algunos de los trajes de baño más atrevidos de la youtuber, sigue leyendo porque te tenemos preparadas grandes sorpresas…

Con todo y sus ‘lonjas’, estos son los cinco trajes de baño más atrevidos de Lizbeth Rodríguez (FOTOS)

En plena pandemia por el coronavirus, Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, provoca suspiros y algo más entre sus fans al posar, sin pudor alguno, en diferentes trajes de baño.

Lizbeth Rodríguez, una de las personalidades con más seguidores en todas sus redes sociales, complace con frecuencia a sus admiradores al compartir fotos en su cuenta oficial de Instagram, como en en esta ocasión, que dejó con el ojo cuadrado a todos.

Lizbeth Rodríguez

Fue el pasado 8 de julio que la youtuber les preguntó a sus seguidores: “Y tú, ¿ya me sigues en Tik Tok?”, además de proponer una dinámica en la que los ganadores recibirían el honor de que Lizbeth Rodríguez, quien usa un traje de baño de diferentes colores mientras baila el tema Azul del cantante colombiano J Balvin, los siga en sus redes sociales.

Con más de 4 millones de reproducciones hasta el momento y más de medio millón de likes, entre ellos de la conductora peruana Laura Bozzo, una de las mejores amigas de la conductora de Exponiendo Infieles, esta publicación provocó todo tipo de reacciones, algo a lo que ya está acostumbrada la youtuber, pues aparte de tener millones de seguidores, tiene también muchos haters. Averígualo en la siguiente página…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“¿Qué color te identifica?”

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, Lizbeth Rodríguez compartió una foto de infarto con un traje de baño de tres colores (verde, rosa y amarillo) que resalta por su original diseño.

“Y a ti, ¿qué color te identifica? Orgullo LGBT. Gracias a mi gente chin… que hace este mundo uno mucho más hermoso, divertido y atrevido”, expresó la youtuber, quien nuevamente invitó a sus seguidores a que participaran en una dinámica, en esta ocasión, que hicieran comentarios utilizando muchos emoticones de arcoiris.

Ahora, la conductora de Exponiendo Infieles, quien apenas en mayo pasado cumplió 26 años de vida, logró reunir 650 mil likes y un sin fin de comentarios:

“Eres una diosa”, “Mamacita, amiga”, “Es que eres arte”, “Que hermosa estás”, “Perfecta”, “Princesa”, “Eres la mejor”, “Me encanta”, “Guapísima”, “Divina”, “Dios mío, que bella eres mi Liz”, “Diosa de diosas”, “Que hermosa mi bebé”, “Necesito conocerte, ¿vale?”, “Maldita sea, yo te amo tanto”.

Un usuario no se quedó con las ganas de decirle a Lizbeth Rodríguez lo siguiente: “Eres una hermosura completamente, me encantan tus pies hermosos y todo tu cuerpo, eres hermosa de pies a cabeza, te admiro muchísimo”. Aún hay más de Lizbeth…

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth Rodríguez
“Esperemos pronto todo esto pase”

La nostalgia invadió a Lizbeth Rodríguez el pasado 25 de mayo, pues a pesar de subir una foto en traje de baño en color negro y rojo, sorprendió a sus seguidores con su mensaje:

“Amigos, extraño enormemente encontrármelos en la calle, abrazarnos y tomarnos fotos… esperemos pronto todo esto pase y podamos ser amorosos como antes! Comenta ANTES letra por letra, mándame captura y te sigo!”.

Tal vez la conductora de Exponiendo Infieles no se da cuenta del poder de convocatoria que tiene entre sus fans, ya que prácticamente la bombardearon con más de 20 mil comentarios y cerca de 600 mil likes.

La youtuber participó en una sesión fotográfica desde alguna playa mexicana que cautivó a sus fans: “Que escultura”, “Eres perfecta, Liz”, “Estás muy bonita”, “Me encantas, siempre lo digo”, “Antes letra por letra te amo bella”, “Estás bellísima”, “Toda una diosa”, “Te ves hermosa”, “Eres la diosa, la reina”.

Te invitamos a que descubras los dos últmos trajes de baño que lució Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles…

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth Rodríguez
“Nos aceptamos como somos!!!”

El 2 de mayo fue un día muy especial para la conductora de Exponiendo Infieles, ya que celebró que había llegado a la cantidad de 12.4 millones de seguidores, o amigos, como a ella les gusta decirles, en su cuenta oficial de Instagram.

Para esta inolvidable fecha, LIzbeth Rodríguez posó con un traje de baño que dejó muy poco a la imaginación, algo que notaron varios de sus seguidores.

“12.4 millones de amigos conectados! Unidos entre nosotros para salir adelante y apoyarnos! No importa la distancia, no importa la hora, no importa el lugar! Nos aceptamos como somos!!! Nos ayudamos a crecer y a pasar los momentos tristes, difíciles o complicados juntos! Le agradezco a la vida por habernos encontrado unos a otros!!!”.

De nueva cuenta, la youtuber eligió una locación al aire libre para su sesión fotográfica, las cuales le piden cada vez más y más a Liz.

Lizbeth Rodríguez

Estás buena”, “Que hermosa bebé”, “Estás hermosísima, tienes unos pies muy hermosos y sensuales”, “Que bella”, “Hermosa siempre, Liz”, “Hermosa, te re amo”, “Soy tu fan número uno, mi amor hermosa”, comentaron algunos seguidores después de ver la foto que Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, subió el pasado 14 de abril y en la que luce un traje de baño azul con motivos en color negro.

A punto de llegar a un millón de likes, la youtuber escribió en esta publicación: “Sé feliz siendo tú mismo!!! Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente nunca vas a lograr ser realmente feliz!!! Si tú no te quieres, nadie más lo va a hacer… Ámate! Eres único! Eres el esperma ganador!!! Nunca lo olvides”.

Lizbeth Rodríguez

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado