Lizbeth Rodríguez exconductora de “Exponiendo Infieles” aparece manoseando a Celia Lora (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Lizbeth Rodríguez exconductora de “Exponiendo Infieles” aparece manoseando a Celia Lora (VIDEO)
FOTO AGENCIA REFORMA
  • Lizbeth Rodríguez aparece tocando el cuerpo de Celia Lora de manera sensual
  • El video fue compartido en la cuenta oficial de la hija de Alex Lora
  • “No vayan a contaminar al mundo de tanto plástico”, les dicen

Lizbeth Rodríguez acariciando cuerpo. Luego de que se dedicara a exponer a las parejas infieles, revisando los mensajes de sus celulares a cambio de dinero, Lizbeth Rodríguez ha causado gran polémica por las acciones que realiza en redes sociales, junto a Celia Lora.

Y es que constantemente comparte imágenes y videos de las locuras que la ex conductora del programa Exponiendo Infieles, realiza para obtener más seguidores en las redes sociales.

En esta ocasión Lizbeth aparece en un video que compartió en su cuenta de Instagram Celia Lora, donde se observa a las dos jóvenes celebridades tocandose entre ellas mismas.

Anteriormente ya habían estado en el ojo del huracán con el tremendo beso que protagonizaron la hija de Alex Lora, vocalista del grupo El Tri y Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez acariciando cuerpo Celia Lora
FOTO INSTAGRAM

RUMORES DE QUE SON PAREJA

Incluso los rumores de que eran pareja se hacían cada vez más grandes, por el video donde se están besando las dos celebridades, pero al parecer todo fue parte de una actuación de ambas.

Esta vez tanto Celia Lora como Lizbeth lucen en el video en pijamas, y al ritmo de una canción que suena de fondo, se empiezan a dar de nalgadas, primero fue la ex conductora de Infieles, y después fue el turno para la hija de Alex Lora.

Por último las dos jóvenes chocan entre ellas, pecho con pecho para así finalizar el polémico video, que ha dejado a varios internautas asombrados, y que no dudaron en dejar sus comentarios.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

“No vayan a contaminar al mundo de tanto plástico “

Lizbeth Rodríguez acariciando cuerpo. Luego de que fuera compartido este clip, en la cuenta oficial de Instagram de Celia Lora, varios seguidores dejaron sus opiniones de lo ocurrido entre ella y Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez acariciando cuerpo Celia Lora 2
FOTO INSTAGRAM

Algunos hasta bromeaban con ellas al decir que son puro plástico: “No vayan a contaminar al mundo de tanto plástico que usan ja, ja, ja no es cierto”, “Despacito porque si no se deforma el plástico”, “Si las dos se meten al mar si mueren 2 millones de peces”.

Hubo otro que disfrutan que las dos jóvenes realizan esta clase de videos y dan algunas sugerencias: “Lo deberían hacer en tanga”, “Esas chicas jamás podrían morir ahogadas por tanto plástico!”, comentó otro usuario, bromeando.

Unos seguidores desean ver a las celebridades en las calles: “@lizbethrodriguezoficial ya vives en la CDMX siempre veo todos tus videos y siempre digo  ¿por qué no me la encuentro? jajajajajaja saludos y mucho éxito”.

“Si no se nalguean con odio no va a haber likes”, “hasta para regalarle a la banda hay”, “Compartan lo que le sobra qué hay mucho”, “Estas nenas vienen con airbag incluido”, “Cuidado @celi_lora no vaya a inventar cosas de ti”, fueron algunos de los mensajes que realizaron los internautas.

Archivado como Lizbeth Rodríguez acariciando cuerpo Celia Lora.

Lizbeth Rodriguez aparece en un video besándose con Celia Lora

La youtuber Lizbeth Rodriguez del famoso programa de Badabun, “Exponiendo Infieles”, ha estado constantemente en el ojo de la polémica por sus alocadas acciones que realiza y publica en las redes sociales.

Lizbeth Rodríguez acariciando cuerpo Celia Lora 3
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente la youtuber dejó con la boca abierta a todos los internautas, ya que Lizbeth Rodriguez publicó un video donde aparece besándose nada más y nada menos que con la hija del vocalista del grupo “El Tri”, Celia Lora.

En el video se puede apreciar como la youtuber y la hija de Álex Lora están al ritmo de una canción acariciándose y simulando que se iban a dar un beso, pero esto no sucedía.

No fue hasta el final del video que todo el mundo quedó asombrado porque las dos celebridades se dieron un beso muy apasionado, esto sin duda destapó muchas dudas acerca de que si en verdad son pareja o solo es parte del show.

Archivado como Lizbeth Rodríguez acariciando cuerpo Celia Lora.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video