Livia Brito aparece desde la cama de un hospital y genera preocupación (FOTO)

La catriz de origen cubano, Livia Brito preocupa a sus seguidores al aparecer en una fotografía hospitalizada y diciendo que está enferma

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Hospitalizan a Livia Brito y genera preocupación
  • La actriz compartió una foto desde la cama de un hospital
  • “Me enfermé”, dijo en redes

Livia Brito hospitalizada. La actriz cubana Livia Brito se ha caracterizado por su destaca participación en las distintas telenovelas en las cuales ha participado, ganándose el cariño de los hispanos que constantemente están al pendiente de ella en redes sociales. Sin embargo, este miércoles la artista preocupó a sus seguidores con una foto.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz, subió una imagen en la cual aparece en una cama de un hospital, generando preocupación en sus fans que tanto la admiran. Livia Brito no dio mucha información sobre el porque aparecía hospitalizada, solo dejo un pequeño mensaje en sus historias.

Livia Brito preocupa al aparecer hospitalizada

Livia Brito preocupa al aparecer hospitalizada
FOTO INSTAGRAM

En la imagen se puede ver a la celebridad en muy malas condiciones, y es que la cubana había dicho que ya tenía horas que fue hospitalizada, el mensaje solo preocupó más a los seguidores: “Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”, colocó en la instantánea.

Constantemente, Brito ha sabido ganarse los corazones de los televidentes que la ven en varios melodramas, incluso en sus redes sociales ha deleitado las pupilas de sus fans con tremendas fotos donde demuestra su belleza. En esta ocasión se le ve canalizada, con un aparato para la presión en el brazo y en una camilla.

Livia Brito hospitalizada: “Me enfermé”

Livia Brito hospitalizada: "Me enfermé"
FOTO INSTAGRAM

La foto se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que la actriz cubana se le observa dormida y cubierta con una manta, pero hasta el momento no ha salido a hablar sobre el motivo por el cual se encontraba hospitalizada. Pero algunos usuarios dieron su punto de vista al respecto.

En la cuenta de Instagram de la revista People en Español, quien también compartió la imagen de Livia Brito, los internautas comenzaron a criticar a la actriz cubana, donde muchos afirmaron que solo esta exagerando y que no es nada de gravedad, el motivo por el cual se encuentra en el hospital. Archivado como: Livia Brito hospitalizada

“De seguro nada del otro mundo”

"De seguro nada del otro mundo"
FOTO INSTAGRAM

Hubo quien colocó que no era nada de gravedad: “De seguro nada del otro mundo, tal vez un chequeo, porque si fuera grave lo último que harían es tomar fotos, ,lo bueno que no es un paparazzi porque si k no se levanta de la cama a golpearlo”, dijo un usuario en Instagram.

“Ten el teléfono, tómame una foto como que estoy dormida”, “Que descaro el de esta mujer. Permite que le tomen y publiquen fotos en una situación difícil y dura. Pero golpea y agrede a un fotógrafo por que le toma imágenes en una playa y espacio público”, “Nada de la privacidad, esta gente vive de presumirlo todo en las redes sociales”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Livia Brito hospitalizada

¿Fue el karma?

¿Fue el karma?
FOTO INSTAGRAM

La mayoría de los mensajes, decían que le había llegado el Karma a Livia, por la vez en que golpeo a un reportero en junio del 2020. La actriz agredió al periodista Ernesto Zepeda cuando este le intentaba tomar unas fotografías a la celebridad, esto no fue del agrado de Brito y reaccionó de la peor manera, según Infobae.

Días después la cubana ofreció disculpas por el golpe: “Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento, me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido”, dijo Livia en ese momento. Archivado como: Livia Brito hospitalizada

Continua artículo relacionado