Litzy causa sensación con sexy foto en lencería y advierte que siempre estará ‘encuerada’ de ahora en adelante (FOTO)

  • Litzy hizo de las suyas con sensual lencería
  • La cantante se destapó y presumió tremendos calzones
  • Pero lanzó una advertencia a todos los que rápidamente aplaudieron la foto

 

La cantante Litzy sorprendió a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram una sexy fotografía en la que posa en lencería.

La intérprete de “No te extraño” arrasó en las redes sociales con la sensual publicación que en pocas horas logró miles de “me gusta”.

La propia Litzy se mostró sorprendida por la reacción de los cibernautas, a través de sus historias en Instagram, la intérprete de 37 años expresó su asombro y “regañó” a los usuarios.

“Estoy impactada, nomás lo hice para calarlos a todos, me subí en calzones para ver si es cierto que el que no enseña no vende, toda la razón, es verdad, lo acabo de comprobar”, expresó.

Litzy, que suele ser muy conservadora en sus publicaciones en redes sociales, comentó que tras cuidar su imagen durante 22 años, ahora quiso probar algo diferente con lo que logró miles de reacciones en poco tiempo.

“Es la primera vez que en menos de una hora tengo 31 mil likes sólo porque estoy en calzones, no tienen mad…, ¿quieren que esté encuerada todo el tiempo?”, cuestionó.

Vea el video aquí.

Litzy_Instagram

Litzy_Instagram

 

“Qué manchados son. Me querían ver en calzones todo este tiempo”, dijo Litzy al aparecer en sensual lencería.

“Qué pasados de lanza”, replicó.

Finalmente, Litzy agradeció los halagos y los mensajes bonitos, aunque confesó que no fue nada fácil animarse a hacerlo.
“Me moría de pena de subirla, pero qué bueno que les gustó”.

“Ahora ya me voy a subir así solamente, encuerada, mis amores”, finalizó riendo y con un semblante de claro impacto.

Y es que cómo no íbamos a desatar las más bajas pasiones, si Litzy se robó suspiros a diestra y siniestra desde Beverly Hills, en California, portando una ardiente blusa con transparencias que dejó ver el brasier negro que tenía debajo y lució lencería con encajes en color negro en la parte inferior, misma que dejó muy poco a la imaginación, revelando su abdomen, piernas y hasta parte del trasero.

 

View this post on Instagram

Sneak Peek… 🖤

A post shared by Litzy (@litzyoficial) on

 

Maite Perroni fue una de las primeras en reaccionar a la postal escribiendo: “Oh, Dios mío”, ante las curvas en lencería de Litzy.

Asimismo, la ex Jeans recibió el elogio de Erik Rubín, quien le añadió: “Qué guapa”, con caritas mandándole besos.

Y más seguidores no tardaron en recordarle a Erik que está casado: “Ahí te hablan, Andrea Legarreta”, “Te van a matar, perro”, “No puedes ni con Andrea, y vas a poder con Litzy”.

Pero la misma Andrea Legarreta se mostró sorprendida con la sexy lencería de Litzy y añadió: “Wow”, con caras enamoradas.

Marjorie de Sousa, Chiquibaby, Pablo Portillo, Carla Hernández, Christian Acosta y Fernando Noriega fueron más famosos que quedaron impactados con el cuerpazo de la cantante y mandaron emotciones de caras enamoradas, bombas, corazones, llamas ardiendo y manos aplaudiendo.

Sin duda alguna, la figura de Litzy sorprendió a todos, y como bien lo mencionó, a los seguidores, ya sean fanáticos o famosos, les encanta ver cuerpazos, y sobre todo si se trata de uno que estaba bien ‘escondidito’, como lo es el de la bella intérprete.

¿Qué mensaje le mandarías a Litzy al presumir tremendos calzones sin pudor?

Litzy se destapa como nunca en lencería y recibe miles de ‘me gusta’.

Esta postal de Litzy en lencería vino a recordar a una celebridad que podríamos decir, ‘le tiene bien tomada la medida’ a este tipo de prendas.

Se trata de Aracely Arámbula, quien hace unos días demostró que tiene un porte espectacular a la hora de posar con muy poca ropa.

La foto que causó gran polémica fue una que subió la actriz en las redes sociales, debido a que promocionó el inicio de su próxima novela en televisión.

Pero para eso lució una lencería en color rojo, que desató las pasiones entre todos los usuarios, que le dijeron hasta lo que no porque lucía de una manera más que sexy.

La imagen se encuentra colgada en su cuenta personal de Instagram @areacelyarambula donde hasta el mediodía de este lunes llevaba más de 42 mil reacciones de me gusta y más de 400 comentarios.

 

 

Litzy se destapa como nunca en lencería y recibe miles de ‘me gusta’.

Uno de los primero comentarios de su público fue el siguiente: “Qué sexy ya quiero verla que emoción”.

Otro de los internautas le dijo que es no solo bella sino una excelente actriz: “Eres una de las actrices más bellas de México en la actualidad @aracelyarambula. Te admiro hermosa”.

Un hombre se emocionó con la fotografía y sin reparo ni vergüenza le dijo a la actriz en su cuenta de Instagram: “Si no hay desnudos no veo”, sobre la telenovela.

Y las felicitaciones llegaron de todos lados, no solo desde México sino desde otras partes del mundo: “Te amo, saludos desde Venezuela, nunca me pierdo tus novelas jajaja”, le dijo una de sus fans.

 

 

Litzy se destapa como nunca en lencería y recibe miles de ‘me gusta’.

Pero alguien más comentó que no es para tanto y escribió lo siguiente: “Ya cálmese ni que fuera nueva película de Avengers, jajajaja”, haciendo burla de la telenovela.

Alguien más le reconoció que ese color se le ve muy bien en su lencería y le escribió: “Así es y ese rojo fuego se leve divino”, le comentaron a la actriz.

Y toda la gente se derritió por ella y le dijeron: “Con ansías locas esperando el súper estreno cosita hermosa preciosa”, “Te veré actuar hermosa, te deseo éxito y bendiciones para ti y tu familia puro Chihuahua”.

La gente no dejó de chulear a la ex de Luis Miguel y le dijeron de todo, la mayoría de felicitaciones por su imagen, por su novela y por sus éxitos.

 

Litzy

Litzy