¿Lista para ser mamá? Aplicaciones que te pueden ayudar

  • Si estás lista para ser mamá, estas aplicaciones pueden ser tue mejores aliadas.
  • ¿Crees que será una tarea dificil? Es verdad, pero la tecnología puede ser un gran apoyo.
  • Te presentamos unas apps que pueden hacer más fácil esta transición.

Si estás lista para ser mamá, sabes que ser madre, hoy en día, es una profesión que se debe balancear entre la vida laboral y la vida familiar. Es hermoso ser madre pero no por eso deja de ser complicado.

Las cosas no siempre salen como uno quiere y hay que aceptar que no es fácil  estar con tu pequeño y a la vez tener que estar en la oficina. A veces te preguntas ¿estoy lista para ser mamá? En este artículo te presentamos aplicaciones para ayudarte con esta tarea.

No todo es blanco o negro, la ventaja es que gracias a la tecnología con la que se cuenta hoy, existe la posibilidad de que los momentos que pasamos con nuestros hijos sean aprovechados al mil, pues estas aplicaciones nos ayudan apoyándote en ciertas necesidades.

bebés

Bebé conect

Esta aplicación te permite estar al pendiente y no perder la vista de las comidas, siestas estados de ánimo y momentos importantes del pequeño. Ser madre primeriza no es fácil y esta aplicación llega para ayudarte en estos primeros pasos. Con ella puedes registrar cada movimiento de tu bebé.

Comidas de Spinning

Esta aplicación te ayuda a crear comidas balaceadas, te aporta la lista de ingredientes que vas a requerir. Puedes presupuestar la comida, hacer planes de comidas con productos de la temporada. Lo genial de esta aplicación es crear una lista de comestibles y te permite personalizar la cantidad de tiempo que deseas ocupar cocinando.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+