La facilidad de organizar los obsequios esenciales para el bebe gracias al cambio tecnológico

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La facilidad de organizar los obsequios esenciales para el bebe gracias al cambio tecnológico
Foto: My Registry / Video: MH

La llegada de un recién nacido siempre es motivo de felicidad y celebración, sin embargo para los padres primerizos….

Relacionado

…Luego de dar a luz, una de las mayores dificultades que la pareja pueda tener, en relación a obsequios de “bienvenida”, es la repetición.

Al nacer, es habitual recibir presentes tradicionales, como escarpines, bodys, medias, incluso gorritos de la misma medida, donde al cabo de un tiempo, desafortunadamente quedan sin uso.

De modo que, si bien no resulta ser algo novedoso realizar una lista para facilitar a los padres a obtener lo que realmente necesitan, y ayudar a familiares y amigos a no obsequiar presentes repetitivos. Sí resulta innovador la practicidad que podemos encontrar en aplicaciones gracias a la tecnología.

Pero primero lo primero, el tiempo. Lo ideal es comenzar con la lista al entrar al séptimo mes de embarazo, De manera que las personas que desean obsequiar un presente podrán tener el tiempo preciso para escoger de acuerdo a las necesidades.

Retomando a la facilidad, en la actualidad hay una gran cantidad de sitios con el fin de organizar listas, donde gran parte de las mismas se emplean para administrar listas de regalos. Los cuales se encuentran especialmente desarrollados para ello, con herramientas aptas para reunir ideas, registrar presentes y llevar un control de costos.

Como MyRegistry.com, que además de ser un sitio web, cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, proporcionando rapidez, donde la lista de regalo se encuentra sincronizada tanto con familiares como con amigos, ofreciendo la practicidad de llevarla encima en cualquier momento.

lista de nacimiento
Foto: My Registry.

La misma cuenta con un catálogo de obsequios y una amplia gama de productos, la cual puede usarse como fuente de inspiración, asimismo también permite añadir a la lista cualquier artículo que se observe en cualquier otra tienda online en cualquier tienda del mundo por medio de la función “Universal”. Como así también, se convierte en un escáner de código de barras permitiendo incorporar artículos a la lista desde la tienda por medio del móvil.

Si bien los presentes pueden ser artículos tradicionales, o experiencias, una sesión de fotografía o un curso de natación para bebés. También permite que los usuarios elaboren un fondo de regalos en efectivo con el fin de emplearlo en compras más costosas, como el cochecito, la cuna o la sillita para el auto.

Otra de las características que proporciona, es que las personas que sincronizan los registros de otras tiendas reciben los beneficios de las mismas, sumado a los que otorga la lista universal de regalos de la aplicación.

En resumidas cuentas, lo que puede resultar en todo un caos, gracias al apoyo de especialistas y avances tecnológicos, como MyRegistry.com, tendrá la posibilidad de observar cientos de productos y potenciar la lista de regalos con los artículos indispensables para el pequeño y su desarrollo, convirtiéndose de esta manera en una experiencia realmente sencilla y maravillosa.

Archivado como: lista de nacimiento

Etiquetas: