La actriz Lisa Banes lucha por su vida luego de ser atropellada en Nueva York; se encuentra en estado crítico

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La actriz Lisa Banes lucha por su vida luego de ser atropellada en Nueva York; se encuentra en estado crítico
Foto Shutterstock / Video MH
  • Lisa Banes se encuentra en estado crítico tras ser atropellada
  • La actriz estadounidense fue arrollada por un ciclomotor en  Nueva York
  • El responsable si dio a la fuga

La actriz estadounidense Lisa Banes se encuentra en estado crítico luego de ser atropellada en la ciudad de Nueva York, por un ciclomotor el cual se dio a la fuga luego del accidente en la que se vio involucrada la estrella de Hollywood de 65 años de edad que lucha por su vida, de acuerdo con la Agencia Efe.

Relacionado

La celebridad que fue arrollada la noche del viernes, es conocida por aparecer a papeles importantes en películas como “Gone Girl” y “Cocktail”. Ahora distintos medios locales han mencionado que la Policía de Nueva York recibió un llamado para informar de un atropellamiento en la zona oeste de Manhattan.

Lisa Banes en estado crítico tras ser atropellada

Lisa Banes estado crítico atropellada
FOTO TWITTER

“A su llegada, los agentes observaron a una mujer de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza”, confirmó la Policía de Nueva York, además de que informaron que la actriz de 65 años fue trasladada a un hospital donde se encuentra muy grave de salud.

De acuerdo con las investigaciones del cuerpo policiaco que inmediatamente acudió al lugar de los hechos, mencionaron que Lisa Banes estaba cruzando la calle exactamente en la Avenida Amsterdam, cuando un ciclomotor la arrolló y después darse a la fuga, hasta el momento no se ha dado con el responsable.

Lisa Banes estado crítico atropellada: El responsable huyó del lugar

Lisa Banes estado crítico atropellada 2
FOTO TWITTER

Tras darse a conocer sobre el accidente en una de las calles de Nueva York, en donde la víctima fue la reconocida actriz estadounidense, Lisa Banes, se dio a conocer que el responsable que atropelló con su vehículo a la celebridad escapó de lugar antes de que llegaran las autoridades.

Un representante de Banes afirmó además a los medios que el vehículo se saltó un semáforo en rojo, a la vez que confirmó que la intérprete se encuentra en estado crítico, aunque no dio más detalles. Hasta el momento no se ha dado información sobre si la estrella de Hollywood se esta recuperando de las heridas.

Lisa Banes estado crítico atropellada: ¿Quién es Lisa Banes?

Lisa Banes estado crítico atropellada 3
FOTO TWITTER

La artista Lisa Banes ha tenido destacas actuaciones en la pantalla grande, televisión y obras de teatro. Cabe mencionar que en 1981 ganó el Theater World Award por su interpretación de Alison Porter en “Don’t Look Back in Anger”, y recibió una nominación a mejor actriz en los Drama Desk Award por su papel en “Isn’t it Romantic?” en1984.

Además, ha tenido apariciones sobresalientes en distintas series como: “The King of Queens”, “Six Feet Under”, “Nashville” y “Royal Pains”, e interpretó personajes centrales en los films “Cocktail” (1988) y “Gone Girl” (2014), siendo unos de los papeles más destacados en su carrera.

Lisa Banes estado crítico atropellada: Permaneció hospitalizada en estado crítico

Lisa Banes estado crítico atropellada 4
FOTO TWITTER

De acuerdo al portal USA Today, afirman que la artista permaneció hospitalizada en el hospital Mount Sinai Morningside, en estado crítico toda la noche del sábado, luego de haber sido atropellada, dijo su gerente David Williams en un correo electrónico a The Associated Press.

Además mencionan que cuando fue impactada por el vehículo, la actriz Lisa Banes de 65 años de edad iba con rumbo a la Escuela Julliard, que es su alma mater. Hasta el momento no se ha sabido nada más sobre el estado de salud de la actriz, simplemente que llegó al hospital con “lesiones sustanciales”.

Lisa Banes estado crítico atropellada: Reacciones en redes sociales

Lisa Banes estado crítico atropellada 5
FOTO TWITTER

A través de la cuanta de Twitter, la también actriz Sharon Gless compartió una imagen junto a Banes donde menciona los talentos de la victima, además de lo que le sucedió: “Lisa Banes, una actriz increíble, hoy lucha por su vida. Lisa interpretó a mi hermana durante 2 años en “The Trials of Rosie O’Neill”. Ella esta crítica, fue un atropello y huida, y necesita todas nuestras oraciones ahora mismo”.

Varios internautas también se hicieron presentes: “Muy triste. Espero que se encuentre a la persona responsable y se le haga responsable. Para ti, Sharon y su familia, enviando oraciones desde Nueva Escocia, Canadá”, “Ella siempre parecía estar dispuesta a hacer lo que fuera necesario para hacer bien la broma. ¡Espero que salga adelante!”, “Que horrible. Lamento mucho escuchar esto. Rezando para que ella esté bien. Bella mujer y actriz muy talentosa”.

Lisa Banes estado crítico atropellada: Seguidores se encuentran orando por su salud

FOTO TWITTER

En las redes sociales varios seguidores de la actriz se han manifestado para orar por la salud de Lisa: “Orando por su recuperación. Ella es solo una de las muchas que se lesionan todos los días por conductores sin ley de scooters, motos de cross y vehículos todo terreno … es el Lejano Oeste en las calles de Nueva York y a nadie parece importarle”, dijo un usuario.

“Lo siento mucho. Los ciclistas, conductores, etc.están fuera de control. Pensando en todos ustedes y en ella”, “Conocí y trabajé con Lisa en el 93 cuando ella (y Harriet Harris y Edward Hibbert) estaban en mi primer proyecto televisivo Gloria Vane. Somos amigos desde entonces. Realmente espero que salga adelante”, “Horrible. Necesitamos más cámaras en la calle, como lo ha hecho Londres durante 20 años, con el resultado de que los conductores de Londres son mucho más cuidadosos y los atropellamientos son pocos”, fueron algunos comentarios.

Muere la actriz Olga Rinzo

Muere la esposa del actor Polo Ortín, la también actriz Olga Rinzo
FOTO Twitter

Hace poco se dío a conocer la muerte de la actriz Olga Rinzo noticia que fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes, a través de sus redes sociales, sin embargo,  no especificaron las causas de su fallecimiento, pero según había informado su hijo, el también actor Jorge Ortín, su madre enfrentaba problemas de salud.

La actriz de 89 años, Olga Rinzo, perdió la vida el sábado 5 de junio, según informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta de Twitter e Instagram, en donde acompañaron el mensaje del deceso de la actriz con una foto de la histrión. “@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas ‘La furia de un vengador’, ‘Muertes anunciadas’ y ‘Castas de braceros’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”. Archivado como: Lisa Banes estado crítico atropellada.

Envía condolencias a su familia

Muere la esposa del actor Polo Ortín, la también actriz Olga Rinzo
FOTO Instagram

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, se puede leer en las publicaciones de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

Según la publicación de la revista TvNotas, la actriz Olga Rinzo participó en varias telenovelas de Televisa, entre las que destacan los melodramas:  ‘Zacatillo, un lugar en tu corazón’, ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La furia de un vengador’ y ‘Cándido Pérez, especialista en señoras’, entre otras. Archivado como: Lisa Banes estado crítico atropellada.

Su carrera en el séptimo arte

Muere la esposa del actor Polo Ortín, la también actriz Olga Rinzo
FOTO Instagram

Pero la carrera de la actriz Olga Rinzo también abarcó el cine, en donde participó en producciones como: “Furias de un vengador”, “Muertes anunciadas”, “Castas de braceros”, “Tragedia en Waco, Texas”, según se puede leer en la información que ofrece la página IMDB.

A la actriz le sobrevive su hijo, el también es actor, director de cine, teatro y televisión, Jorge Ortín, quien procreó con el actor Polo Ortín quien perdió la vida el 16 de agosto de 2016 en la Ciudad de México a causa de un infarto agudo de miocardio. Archivado como: Lisa Banes estado crítico atropellada.

Su estado de Salud

Muere la esposa del actor Polo Ortín, la también actriz Olga Rinzo
FOTO Instagram

En septiembre del año pasado, su hijo Jorge Ortín, dio detalles de la salud de su madre, la cual había tenido varias complicaciones, pues dijo que la actriz Olga Rinzo libró batallas contra el cáncer de seno y colon, diabetes e hipertensión.

Por si fuera poco la actriz Olga Rinzo se contagió de COVID-19, aunque al parecer libró el padecimiento que le ocurrió en vísperas de su cumpleaños número 89, según relató la revista de espectáculos TvNotas, quien informó del deceso de la esposa de Polo Ortín. Archivado como: Lisa Banes estado crítico atropellada.