Entre lágrimas, Lis Vega revela la peor noticia de su vida: no podrá ser madre (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Entre lágrimas, Lis Vega revela la peor noticia de su vida: no podrá ser madre (VIDEO)
  • Lis Vega abrió su corazón y confesó que no podrá ser madre
  • La bailarina y actriz con llanto en los ojos reveló la difícil noticia
  • Asimismo, habló sobre su expareja

 

Con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, Lis Vega confesó que no podrá ser madre y habló detalladamente de su ex pareja.

La bailarina y actriz abrió su corazón y detalló algunos de los momentos más difíciles en su vida para las cámaras de ‘De Primera Mano’.

La actriz comenzó soltando la ‘bomba’: “Ya no puedo ser mamá“, dijo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573435770/Captura-de-Pantalla-2019-11-10-a-las-19.29.06_lyvmwv.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-de-luis-fonsi-bikini-adamari-lopez/” title= “Justo cuando esposa de Luis Fonsi aparece en bikini, Adamari López la opaca con lo más simple (FOTOS)”]

 

Y Lis Vega agregó: “Yo ya lo asimilé, para mí fue muy difícil darme cuenta de que no podía ser madre”.

“Quiero que entiendan que para mí esto no ha sido fácil”, dijo la cubana de 42 años con la voz entrecortada y con el llanto a punto de surgir.

Pero con sentimientos encontrados y tratando de salir adelante de esta difícil noticia, Lis Vega comentó: “Los 40 años no es la muerte, que el que te dejen tampoco, hay que sanar, hay que pasar los obstáculos y hay que seguir siempre detrás de los sueños”.

 

 

No obstante, no pudo ocultar su dolor ante las críticas y puntualizó la actitud de su ex pareja: “Ya me cansé de que se sigan diciendo tantas cosas y que las personas sean tan malagradecidas”.

De igual manera, Lis Vega se fue con todo en contra de su ex y detalló que ‘dejó’ todo por él y recibió solo cosas malas: “No se puede ser tan malagradecido en la vida, porque yo lo único que le di a ese hombre fueron cosas positivas, y me eché el mundo encima cuando lo conocí y no me importó”.

Asimismo, la bailarina mencionó: “Él se debería haber ido como regresó, sin nada”.

Por otra parte, Lis relató los problemas económicos que tiene: “Estoy muy decepcionada, estoy herida. Quiero que me regresen todo, todo mi dinero”, y agregó: “Quiero que me pague la deuda y recuperar mi crédito que me ha costado tanto años. Por favor, nada más quiero eso”.

 

 

“Quiero que se responsabilice por sus actos y que no sea cobarde”, reiteró Lis Vega, pero confesó que si pudiera volver el tiempo hacia atrás, no cambiaría nada y volvería a tener esa relación.

“Estas son enseñanzas para mí y yo también me equivoco. Yo soy el ser más imperfecto de la historia”, dijo sobre el tema.

No obstante, Lis Vega confirmó que utilizó drogas, pero no se encuentra en un mal estado: “Sí había regresado a fumar mota, pero eso no quiere decir que esté en la calle, ni que esté mendigando amor, ni mucho menos”.

“Tengo muchas cosas buenas para las personas”, finalizó con un semblante positivo y con esa actitud que la caracteriza.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Me cae muy bien Lis Vega”, “Qué fuerte”, “Qué bárbara, pobre mujer”, “Qué pena”, “Está cañón”, “Eso, mija, la vida es hermosa, sigue adelante. Siempre con Dios alumbrando tu camino”, “Ella me cae tan bien, la gente es muy imperfecta, sigue adelante, paisana, eres un amor”, “El tener un hijo no te hace más feliz, hay mujeres que optan por no tenerlo y eso es válido”, se pudo leer.

 

Lis Vega revela que no podrá ser madre.

Sin embargo, las críticas no pudieron faltar y muchos internautas se enfocaron en el aspecto físico de Lis Vega.

“Qué bato es ese”, “está bien diferente, parece otra”, “qué le pasó en la boca”, “tan linda que era, no es que se vea terrible, pero no lo sé”, “qué boca tan grande le quedó”, “ni la reconocía, pero cada quien hace con su persona lo que quiere”, “ojalá y se le quite lo que se puso en la cara”, “qué manera de transformarse, cómo se le dañó la boca”, “pero qué le pasó”, escribieron.

 

 

Esto sucedió luego de que hace unos años, su ex esposo, Feredico Díaz aceptara que es homosexual.

Sin embargo, Lis Vega admiró a Federico tras la decisión de revelarlo y siempre lo apoyo.

Sin embargo, con quien tuvo los problemas antes mencionados fue con Mauro Riveros, a quien conoció hace algunos años.

 

 

Lis Vega revela que no podrá ser madre.

Por otra parte, Lis Vega no fue la única en le medio que reveló sentirse afectada por diversos problemas.

Hace unos días apareció un video donde la exconductora de Un Nuevo Día, Ana María Canseco, reveló sufrir de depresión.

Ana María Canseco confesó que desde su alejamiento de las pantallas de televisión, ha subido 15 libras y ha llegado al punto de la depresión ya que su ropa no le queda de forma óptima.

“No saben lo que me pasó. Más de una hora para vestirme, ya nada me queda, mis pantalones, tuve que sacar hasta el fondo lo más grande que tenía. Horrible, horrible, estoy deprimida”, reveló en un principio la exconductora del matutino de Telemundo con un semblante de angustia.

Posteriormente, Ana María Canseco reveló cómo fue subiendo de peso: “¿Qué me ‘panzó’? Uno empieza a comer y subes una libra y sigues comiendo, subes más y pues una no es ninguna, y dos son la mitad de una, y así te la llevas”.

“De toda la ropa que me pongo, que tengo una recámara entera llena de ropa, pues nada. Los vestidos que antes me quedaban super bien, todo bien aguados, me quedan a reventar. Horrible. Todo me aprieta, todo me choca”, continuó diciendo la excondutora.

 

 

Lis Vega revela que no podrá ser madre.

Asimismo, Ana María Canseco agregó: “No saben, aumenté un chorro de peso”, y dijo: “Hace como un año pesaba 15 libras menos”.

Sin embargo, la bella mexicana aseguró que tuvo una última comida con mucho ‘sabor’ y luego dijo: “Me despedí de la tragazón”.

“Hoy no como en todo el día. Ahora sí a empezar la dieta”, dijo Ana María Canseco, asegurando que tomará cartas en el asunto, cuando al mismo tiempo rememorizó la fecha en la que dejó los buenos hábitos alimenticios y decidió comer de más.

“Todo comenzó el año pasado en San Antonio en el Día de Acción de Gracias, ahí rompí mi dieta y empecé a comer sabroso, después vino Navidad y Año Nuevo y dije ‘ahora sí para Año Nuevo en el 2019 empiezo mi dieta’ pero pues seguí yendo bien seguido a San Antonio y entonces como que nunca encontré el lapso para dedicarle a la dieta y pues ya va a ser otra vez Thanksgiving y yo no he empezado la dieta”, reveló.

A pesar de las adversidades, tanto Lis Vega como Ana María Canseco han demsotrado ser todas una guerreras que saben salir adelante.

¿Qué mensaje le enviarías a las dos celebridades?