Entre lágrimas, Lis Vega revela la peor noticia de su vida: no podrá ser madre (VIDEO)

  • Lis Vega abrió su corazón y confesó que no podrá ser madre
  • La bailarina y actriz con llanto en los ojos reveló la difícil noticia
  • Asimismo, habló sobre su expareja

 

Con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, Lis Vega confesó que no podrá ser madre y habló detalladamente de su ex pareja.

La bailarina y actriz abrió su corazón y detalló algunos de los momentos más difíciles en su vida para las cámaras de ‘De Primera Mano’.

La actriz comenzó soltando la ‘bomba’: “Ya no puedo ser mamá“, dijo.

 

 

Y Lis Vega agregó: “Yo ya lo asimilé, para mí fue muy difícil darme cuenta de que no podía ser madre”.

“Quiero que entiendan que para mí esto no ha sido fácil”, dijo la cubana de 42 años con la voz entrecortada y con el llanto a punto de surgir.

Pero con sentimientos encontrados y tratando de salir adelante de esta difícil noticia, Lis Vega comentó: “Los 40 años no es la muerte, que el que te dejen tampoco, hay que sanar, hay que pasar los obstáculos y hay que seguir siempre detrás de los sueños”.

 

 

No obstante, no pudo ocultar su dolor ante las críticas y puntualizó la actitud de su ex pareja: “Ya me cansé de que se sigan diciendo tantas cosas y que las personas sean tan malagradecidas”.

De igual manera, Lis Vega se fue con todo en contra de su ex y detalló que ‘dejó’ todo por él y recibió solo cosas malas: “No se puede ser tan malagradecido en la vida, porque yo lo único que le di a ese hombre fueron cosas positivas, y me eché el mundo encima cuando lo conocí y no me importó”.

Asimismo, la bailarina mencionó: “Él se debería haber ido como regresó, sin nada”.

Por otra parte, Lis relató los problemas económicos que tiene: “Estoy muy decepcionada, estoy herida. Quiero que me regresen todo, todo mi dinero”, y agregó: “Quiero que me pague la deuda y recuperar mi crédito que me ha costado tanto años. Por favor, nada más quiero eso”.

 

 

“Quiero que se responsabilice por sus actos y que no sea cobarde”, reiteró Lis Vega, pero confesó que si pudiera volver el tiempo hacia atrás, no cambiaría nada y volvería a tener esa relación.

“Estas son enseñanzas para mí y yo también me equivoco. Yo soy el ser más imperfecto de la historia”, dijo sobre el tema.

No obstante, Lis Vega confirmó que utilizó drogas, pero no se encuentra en un mal estado: “Sí había regresado a fumar mota, pero eso no quiere decir que esté en la calle, ni que esté mendigando amor, ni mucho menos”.

“Tengo muchas cosas buenas para las personas”, finalizó con un semblante positivo y con esa actitud que la caracteriza.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Me cae muy bien Lis Vega”, “Qué fuerte”, “Qué bárbara, pobre mujer”, “Qué pena”, “Está cañón”, “Eso, mija, la vida es hermosa, sigue adelante. Siempre con Dios alumbrando tu camino”, “Ella me cae tan bien, la gente es muy imperfecta, sigue adelante, paisana, eres un amor”, “El tener un hijo no te hace más feliz, hay mujeres que optan por no tenerlo y eso es válido”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+