Lionel Messi se despide de Maradona y manda sus condolencias tras la muerte del futbolista

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • El astro argentino Lionel Messi reacciona en redes sociales tras la muerte de Maradona
  • El futbolista se notó muy devastado por la terrible noticia
  • “Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”

El mundo del deporte se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, y varios deportistas lamentaron su muerte, incluso el astro argentino Lionel Messi, reaccionó en las redes sociales.

Tras enterarse de la triste noticias el futbolista Lionel Messi público a través de su cuenta de Instagram y Facebook un mensaje de condolencias para la familia del Diego además que también se despidió de él.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, publicó Messi.

Lionel Messi muerte Maradona 1
FOTO FACEBOOK

También agregó unas imágenes donde se puede observar a las dos leyendas de la historia del fútbol (Maradona y Messi) posando juntos para la foto.

MESSI LE DA EL AD10S A MARADONA

En esa publicación el argentino jugador del Barcelona prácticamente se despidió del fallecido y quedará marcado como uno de los mejores sino que es el mejor futbolista en la historia.

Cabe mencionar que a “la pulga” Messi a través de su carrera profesional siempre fue comparado con Maradona tanto por el estilo de juego que es muy parecido y que además los dos son argentinos.

Incluso se llegó a mencionar que Lionel Messi había superado a Diego como el mejor de la historia, pero sin duda ya seria cuestion de gustos, y dejar la moneda en el aire de quien era mejor.

Diego Armando Maradona falleció a causa de un paro cardiorespiratorio a la edad de 60 años, siempre quedará en la memoria de los argentinos lo que esta leyenda realizaba dentro de la cancha.

También por su parte el exfutbolista brasileño Pelé, conmovido por su fallecimiento, así como Cristiano Ronaldo, compartieron emotivos mensajes.

Lionel Messi muerte Maradona 2
FOTO TWITTER

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exfutbolista brasileño subió una foto de Diego Armando Maradona en su época de mayor gloria: el Mundial de México 86′, donde se coronó campeón con Argentina.

“Que triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo a una leyenda. Que Dios le dé fuerza a su familia. Algún día, espero que podamos jugar juntos en el cielo“, dijo Pelé.

Pocos minutos después de que Pelé reaccionara a la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años de edad por un paro cardiorrespiratorio, hizo lo mismo el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el jugador de Juventus subió una foto en la que aparece junto al astro argentino acompañado de un emotivo mensaje:

Lionel Messi muerte Maradona 3
FOTO TWITTER

“Digo adiós a un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico