Filtran lista de los 150 famosos con los que Lindsay Lohan ha tenido sexo (FOTO Y VIDEO)

  • La actriz de 33 años se volvió tendencia en redes sociales
  • Filtran lista de los 150 famosos con los que Lindsay Lohan ha tenido sexo
  • Aparecen nombres como los de Ashton Kutcher, Zac Efron, Adam Levine y Joaquin Phoenix, entre otros

¡Que impresión! Filtran lista de los 150 famosos con los que la actriz Lindsay Lohan ha tenido sexo.

La actriz de 33 años se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que ha tenido más de 150 parejas sexuales, por lo que muchos celebraron su agitada vida en la cama y hasta la divinizaban.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan (Foto: Agencia Reforma).

En la larga lista, aparecen nombres de más de 30 famosos como Ashton Kutcher, Zac Efron, Adam Levine, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Jamie Dornan, Benicio del Toro, Orlando Bloom, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Wilmer Valderrama y Jamie Burke, entre muchos otros.

Cabe destacar que este conteo no es de ahora. Fue en 2014 cuando Lindsay Lohan concedió una entrevista a la revista Caras y fue ahí donde balconeó a sus exparejas, incluso a los que no son conocidos.

Esta lista sexual no se ha actualizado, por lo que habría que sumar los amoríos más recientes de la actriz, como el que tuvo con el empresario ruso Egor Tarabasov, con quien terminó su relación luego de que se le viera agrediéndola en una playa, e incluso un príncipe, Mohamed bin Salman, heredero de Arabía Saudí, con el que se rumoraba que tenía un romance secreto desde el 2019 (Con información de Agencia Reforma).

De no creerse

En la cuenta oficial de Instagram del programa Un nuevo día, también se comentó sobre este tema en un video que hasta el momento tiene más de 130 mil reproducciones.

“Aparentemente, una amiga (de la actriz Lindsay Lohan) dice que ella tenía una lista con los nombres de los hombres con los que ha tenido relaciones íntimas. La lista tiene más de 150 nombres y empieza con Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el de Maroon 5, también Heath Ledger, James Franco, puros buenotes, Colin Farrel, Justin Timberlake, Wilmer Valderrama, Jamie Dornan, Benicio del Toro”.

En este video, se comenta que una amiga cercana a Lindsay Lohan confirmó esta información a otro medio de comunicación y que ella aparentemente se siente orgullosa de la lista y la presume.

De inmediato, los usuarios dieron su opinión sobre esta famosa lista: “Si fuera un hombre, sería un galán, pero como es mujer ‘que escándalo’. A nadie le debe importar más que a ella y punto”, “Que ladilla!!! ¿Qué les importa si ella se acostó con medio Hollywood? Que rico que gozó su vida!!! La felicito!!!”, “Imagínate ahora con este Covid-19 en distanciamiento social!!! Ojalá yo”.

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “¿Y qué importa? Hay famosas conductoras, modelos, artistas que han hecho lo mismo y nadie dice nada, al fin y al cabo nadie le sirvió de colchón para que hablen de los demás, pobre muchachita”.

Alguien más hizo el siguiente comentario sobre Lindsay Lohan: “¿Para qué sacar esto? ¿La quieren deprimir y llevar al alcohol otra vez?”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+